1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q125 en Lugar de Q300 por Día de Relax para 2 que Incluye: Masaje Relajante + Sauna o Temazcal + Piscina Ilimitada + Plato de Tacos de Carne Asada + 2 Margaritas, Mojitos, Cervezas o Gaseosas!

Monaco Spa
Calificación
88% de compradores dicen que regresarán (220 respuestas)

Pasa un día completo, junto a tu pareja o mejor amigo/a, en un acogedor spa dentro de la ciudad—con una refrescante piscina que podrás usar ilimitadamente y un ambiente amigable donde podrás distraerte de tu rutina.

 

Recibe un masaje corporal de 30 minutos que ayudará a deshacer a profundidad la tensión del cuello, nuca y espalda. (Imagina la deliciosa sensación de unas suaves manos que se deslizan por tu cuerpo liberándote del estrés acumulado en tus músculos).

 

Disfruta del baño de vapor—escoge entre el sauna o el temazcal:

 

El sauna es una cabina que se mantiene con temperaturas altas que provocan la apertura de los poros y eliminación de toxinas.

 

El temazcal crea un ambiente de vapores medicinales que se construye con infusiones y piedras volcánicas.

 

Complementa tu visita con un delicioso plato de tacos de carne asada y 2 bebidas a elección.

¿Por qué lo necesitas?

 

No hay mejor terapia antiestrés que reunirte con tu mejor amiga/o y ponerse al día platicando de lo mucho que acontece en sus vidas. Y si a esta agradable conversación le sumas compartir un relajante masaje, tomar un par de margaritas y disfrutar en una refrescante piscina ¿qué más puedes pedir? ¡Desestrésate con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Junto a tu acompañante podrás hacer uso ilimitado de la piscina y disfrutar del sauna o el temazcal: el primero es una cabina que se mantiene con temperaturas altas que provocan la apertura de los poros y eliminan toxinas y el temazcal crea un ambiente de vapores medicinales que se construye con infusiones y piedras volcánicas. Una terapia de relajación a base de vapor. Incluye, además, un masaje relajante de 30 minutos.

 

Disfruta de unas ricas y refrescantes margaritas, mojitos, cervezas o gaseosas y un plato de bocas de tacos de carne asada para compartir.

 

¿Por qué recomendamos a Hotel Mónaco Spa?

 

Hotel Mónaco Spa ofrece un ambiente de total relajación en medio de la ciudad. En sus acogedoras instalaciones disfrutarás de cómodas habitaciones, piscinas, internet inalámbrico, gimnasio, masajes, sauna, jacuzzi, restaurante y bar. Además de los servicios de spa cuentan con servicios de salón de belleza y con amplios salones para desarrollar eventos sociales y actividades académicas.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuentra a Mónaco Spa en 5ª calle 19-64, sector B -3, Ciudad San Cristóbal, zona 8, Mixco.

Detalles

Último día para usar el cupón: 3 de diciembre de 2022.

Un par de detalles:

 

Reservaciones: Realiza tu reservación al 2478-8802 o vía WhatsApp al 4188-8792.

 

Horarios: Lunes a domingo de 9:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas o promociones. Cupón aplica para 2 personas: 30 minutos de sauna o temazcal, 30 minutos de masaje, piscina ilimitada, 2 bebidas a elección entre mojitos, margaritas o cervezas y plato de boquitas de 4 tacos de carne asada. Paga Q25 extra para que la sesión de sauna sea privada. 

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía Whatsapp al 5632-4924.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q125.00 Ya no está disponible
Valor
Q300.00
Descuento
58%
Ahorras
Q175.00
OFERTA TERMINÓ EL
12/10/2022
606 Comprados

Monaco Spa

5a Calle 19-64 Sector B-3 San Cristobal2 - Mixco, Guatemala 01057
Mostrar Mapa

Otras Ofertas