1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q275 en Lugar de Q1,200 por Diseño de Cejas con Microblading + Perfilación de Cejas + Mascarilla Personalizada!

Everyday Salón
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Obtén una mirada que acentúe la belleza de tus ojos y atrapa la atención de todos:

 

El Microblading—es una moderna técnica de belleza para definir y dibujar unas lindas cejas. Es una técnica manual en la que se dibuja cada pelo consiguiendo un diseño 3D muy natural.

 

Tiene una duración de hasta 2 años—dejarás de luchar a diario para conseguir las cejas perfectas que deseas (ahorrarás mucho dinero en maquillaje, horas de tu tiempo y estrés).

 

Gracias a la perfilación de cejas—lucirás cejas perfectamente definidas que serán el complemento ideal para una mirada 100% seductora.

 

La mascarilla personalizada—devuelve la vitalidad y el brillo que harán lucir tu rostro saludable y bonito, atendiendo la necesidad de tu piel.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en Guatemala ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí. 

¿Por qué la necesitas?

 

Si no estás satisfecha con tus cejas y estás cansada de los polvos, lápices y gel para maquillártelas, te traemos la técnica más novedosa para lucirlas bellas y naturales por largo tiempo: ¡Prueba el microblading con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

El microblading consiste en la aplicación de un pigmento natural en la zona de las cejas a través de una pluma de metal y una aguja con la que se consigue un diseño 3D. Es una técnica manual en la que se dibuja cada pelo, permitiendo también utilizar diferentes tonos y capas de color, según lo requieras. A diferencia de la micropigmentación, otra de las técnicas utilizadas para recubrir vello de esta zona, el microblading es más natural, menos invasivo, y sobre todo menos permanente, pues es un tratamiento más superficial. Su efecto tiene una duración de 18 a 24 meses. ¡Hasta 2 años con las cejas perfectas! El pigmento que se introduce es inorgánico, con base mineral e hipoalergénico y el resultado es un pelo natural que no se distingue del real gracias a esta aplicación manual.

 

El cupón también incluye una perfilación de cejas y una mascarilla personalizada.

 

¿Por qué recomendamos a Everyday MakeUp Studio?

 

En Everyday Studio disfrutarás de una experiencia de belleza que te ayudará a mejorar tu imagen y bienestar interior. Encontrarás servicios bajo los más altos estándares de calidad, en un ambiente moderno, único y exclusivo. Entre algunos de sus servicios están: Maquillaje profesional, faciales, alisados, tintes, mechas, cortes, peinados, uñas acrílicas, masajes relajantes y reductivos, entre otros.

 

¿Cómo llegar?

 

Everyday está ubicado en 12 calle 1-25 zona 10, Edificio Géminis 10 2do Nivel.

Detalles

Último día para usar el cupón: 27 de enero de 2024.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al 2335-2770 o por WhatsApp al 3134-2905. Cancelaciones con 24h de anticipación. Recargo de Q20 por citas en sábado.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: Máximo de uso de 1 cupón por persona. Obten el 30% de descuento en el retoque.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q275.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,200.00
Descuento
77%
Ahorras
Q925.00
OFERTA TERMINÓ EL
10/12/2023
59 Comprados

Everyday Salón

http://www.facebook.com/EverDaySalon
12 Calle 1-25 zona 10, Ed. Géminis 10 Local 201 Guatemala , Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas