1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en Lugar de Q1,500 por Diseño de Cejas con Microblading o Delineado Permanente en Contorno de Ojos o Labios + Mascarilla Personalizada!

Beauty Design GT
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Luce más joven, perfecciona tus rasgos, aumenta la expresión de tu mirada, obtén labios sensuales o enmarca tu rostro con unas cejas perfectas.

 

Elige uno de los siguientes servicios:

 

El Microblading—diseña las cejas pelo a pelo logrando un efecto muy natural y mejorando notablemente su forma y espesor. Tiene una duración de hasta 2 años.

 

El delineado permanente de ojos o labios—introduce pigmento en la piel con el que dibuja un delineado perfecto y define el contorno de los ojos o de los labios.

¿Por qué la necesitas?

Lograr unas cejas definidas es igual de difícil que delinearte los ojos y hacerlo a la perfección requiere practicar por horas y horas ¡Ahorra tiempo con esta oferta! Consigue cejas definidas, naturales y con mayor espesor o define los rasgos de tus ojos o labios con un delineado perfecto y que te dure por semanas con este cupón.

 

¿Qué es?

Con este cupón podrás elegir entre el diseño de cejas con Microblading o el delineado permanente en el contorno de ojos o labios.

 

Conoce en qué consisten ambas técnicas:

 

El Microblading es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja. Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible. Esta técnica brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro.

 

El maquillaje permanente se define técnicamente como la implantación de pigmentos a nivel epidérmico. El primer paso es desinfectar y anestesiar el área, luego se marcará el trazado a seguir, después se introducirán los pigmentos vegetales milímetro a milímetro mediante una aguja totalmente desechable. El maquillaje permanente hará tus rasgos más perfectos, atractivos y definidos y te ahorrarás mucho tiempo para arreglarte, además del dinero que inviertes en delineadores.

 

El cupón también incluye una mascarilla facial personalizada.

 

¿Por qué recomendamos a Beauty Design GT?

En Beauty Design GT disfrutarás de una experiencia de belleza que te ayudará a mejorar tu imagen y sentirte bien contigo misma. Encontrarás servicios bajo los más altos estándares de calidad, en un ambiente moderno, único y exclusivo y con un personal que constantemente es capacitado en las últimas tendencias y productos.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 8va avenida 2-01, zona 10, Plaza Apolo, Local 10.

Detalles

Último día para usar el cupón: 25 de septiembre de 2021.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza citas y consultas al WhatsApp 5814-5630 o al teléfono 2361-3811. Cancelación de citas con al menos 24 horas de anticipación. Máximo 1 cancelación por cupón o se dará por canjeado.

 

Horario: Lunes a viernes de 7:30am a 5:00pm y sábado de 8:00am a 2:00pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas, ni promociones. Tiempo de servicio de 2 horas.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,500.00
Descuento
80%
Ahorras
Q1,201.00
OFERTA TERMINÓ EL
24/08/2021
42 Comprados

Beauty Design GT

8 avenida 2-01 zona 10 Plaza Apolo Local 10 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas