1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q585 en Lugar de Q976 por Estadía para 2 Adultos y un Máximo de 2 Niños en el Destino de tu Elección: Villa Colonial en Antigua, Villa Santa Catarina en Atitlán, Villa Caribe en Livingston, Villa Maya u Hotel Maya Internacional en Petén!

Villas de Guatemala
Calificación
96% de compradores dicen que regresarán (28 respuestas)

Disfruta de 1 noche en compañía de tu familia en la intimidad de una hermosa y acogedora habitación ubicada en medio de una selva tropical o frente a una playa privada.

 

Relájate nadando en una refrescante piscina o aventúrate y date un chapuzón en el tranquilo y cristalino mar Caribe.

 

Camina por largos y maravillosos senderos rodeados de hermosa flora y con bellas especies de animales que salen al paso, escurridizos.

 

Visita pintorescos pueblos, de coloridos paisajes, reservas naturales, calles empedradas y mágico ambiente colonial.

 

¿Suena encantador? Con esta oferta podrás hacerlo realidad ¡en tu destino favorito! ¿Hace cuánto que no sales a un sitio así con tu pareja o tu familia?

 

Descansa en uno de los 5 hoteles de Villas de Guatemala, todos calificados con 4 estrellas en TripAdvisor, gracias a las opiniones de huéspedes satisfechos con el confort, la limpieza, la ubicación, personal, instalaciones y servicios.

 

Hotel Villa Colonial—rodeado de plantaciones de café, tres majestuosos volcanes y ruinas e iglesias coloniales de La Antigua Guatemala.

 

Hotel Villa Santa Catarina—a orillas del lago de Atitlán y ubicado en uno de los pueblos más visitados por turistas. 

 

Hotel Villa Caribe, Livingston Izabal—rodeado de abundante vegetación tropical, con una gran variedad de aves marinas en donde el Río Dulce y el Mar Caribe se unen.

 

Hotel Villa Maya, Petén —se encuentra dentro de una extensa reserva natural privada, a orillas de las lagunas Petenchel y Monifata, con una flora y fauna majestuosa, ubicada a 45 minutos del Parque Nacional Tikal.

¿Por qué lo necesitas?


¿Desde cuándo no tomas vacaciones? Si se te fue el año 2020 y no pudiste disfrutar como se debe con tu familia por esta pandemia, te traemos la oferta que necesitas para animarte a salir de casa de forma segura y compartir con quienes amas. Después de meses sin aventurarte a unas vacaciones, ¡te lo mereces!

 

¿Qué es?


Recibirás estadía para 2 adultos y un máximo de 2 niños menores de 10 años en habitación doble en cualquiera de estos hoteles de VILLAS DE GUATEMALA

 

Hotel Villa Colonial: ubicado en Antigua, a lo largo de una calle empedrada que se asemeja a una calle antigua, de estilo colonial y con paredes pintadas de diversos colores, balcones de hierro forjado llenos de macetas con flores, fuentes y búcaros; estarás rodeado de plantaciones de café, tres majestuosos volcanes y ruinas e iglesias coloniales.

 

Entre los atractivos turísticos más populares están: Cerro de La Cruz, Parque Central, Convento La Merced, Arco Santa Catalina, Mercado de Artesanías y otros.


Hotel Villa Santa Catarina: ubicado a orillas del lago de Atitlán y rodeados de montañas, disfrutarás del pintoresco Santa Catarina Palopó, uno de los pueblos más visitados del lago, muy famoso por su colorido traje típico y por los bellos textiles que allí se elaboran.

Entre los sitios turísticos cercanos encontrarás: Panajachel, San Pedro La Laguna, Santiago Atitlán, Chichicastenango y otros.

 

Hotel Villa Caribe: rodeado de abundante vegetación tropical, donde habita una gran variedad de aves marinas, como pelícanos y gaviotas; este hotel se ubica en Livingston, colorido pueblo pesquero y hogar de la Cultura Garífuna, famosa por sus tradiciones de origen africano y por su gastronomía. Además, cuenta con playa privada y muelle.

 

Entre sus atractivos turísticos más importantes están: Playa Blanca, Rio Dulce, Castillo de San Felipe, 7 Altares.

 

Hotel Villa Maya: se ubica dentro de una extensa reserva natural privada, a orillas de las lagunas Petenchel y Monifata, en la que habitan aves de las más variadas especies, así como también flores y árboles únicos. Disfrutarás de sus hermosos jardines y los 15km de senderos naturales, alquiler de bicicletas y la reserva natural privada para la conservación y crianza de venado cola blanca, tepezcuintle, coche de monte y guacamaya roja.

 

Entre los sitios turísticos cercanos más importantes encontrarás: Tikal, Isla de Flores, Uaxactún, Parque Nacional El Mirador.

 

 

Hotel Maya Internacional: situado a orillas del Lago Petén Itzá, frente a la encantadora Isla de Flores, donde disfrutarás de hermosas vistas de los alrededores, del área de hamacas o del gimnasio.

 

Entre los sitios turísticos cercanos más importantes encontrarás: Tikal, Isla de Flores, Uaxactún, Parque Nacional El Mirador.

 

Todos los hoteles cuentan con servicio de bar y restaurante, y ofrecen piscina, jardines, wifi, parqueo, tours y más.

 

 

¿Por qué recomendamos a Villas de Guatemala?


Fundada en 1971, Villas de Guatemala es la primera cadena de hoteles nacional, con más de 45 años de experiencia, creada por guatemaltecos visionarios, que han sabido valorar y apreciar el potencial turístico que Guatemala posee.

 

Cuentan con 5 hoteles ubicados en los principales destinos turísticos de Guatemala: Antigua, Lago de Atitlán, Livingston y Tikal. Cada uno, con un toque personalizado y gran belleza arquitectónica, además del leal y eficiente equipo de trabajo que se dedica a brindar un excelente y cordial servicio.  

 

¿Cómo llegar?


Hotel Villa Colonial: ubicado en Callejón del Calvario #28, a 10 minutos del Parque Central de Antigua Guatemala.

 

Hotel Villa Santa Catarina: se encuentra ubicado en Santa Catarina Palopó, a 5 minutos de Panajachel, a orillas del lago de Atitlán.

 

Hotel Villa Caribe—se encuentra ubicado Barrio del Centro, Calzada Livingston, Izabal.

 

Hotel Villa Maya—se encuentra dentro de una extensa reserva natural privada, a orillas de las lagunas Petenchel y Monifata, con una flora y fauna majestuosa. Ubicado a 45 minutos del Parque Nacional Tikal.

 

Hotel Maya Internacional—está ubicado en calle Litoral del Lago, zona 1, Santa Elena Petén, a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Mundo Maya y situado a orillas del Lago Petén Itzá, frente a la encantadora Isla de Flores en Petén.

Detalles

Último día para usar el cupón: 27 de marzo de 2021.

¡Elige tu destino de ensueño! Un par de detalles:


Reservación: Reservación previa y sujeta a disponibilidad al correo info@villasdeguatemala.com o por WhatsApp al 5456-4444. Cancelación de reserva deberá hacerse con 48 h de anticipación o se dará como no show. Enviar datos para factura y un número de contacto a info.gt@cuponclub.net

 

Otros: No combinables con otras ofertas o promociones. Aplica para estadía en habitación doble. Impuestos incluidos. Ocupación máxima en habitación de 2 adultos y 2 niños de hasta 10 años. Válido de lunes a domingo. No incluye alimentación.

 

Medidas de bioseguridad: Todos los hoteles de Villas de Guatemala han implementado protocolos de bioseguridad para que disfrutes de tu estadía con la tranquilidad que mereces. Entre ellos: Constante desinfección de las áreas, acceso regulado a las piscinas, uso obligatorio de la mascarilla en las áreas comunes, así como el cumplimiento del distanciamiento social.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q585.00 Ya no está disponible
Valor
Q976.00
Descuento
40%
Ahorras
Q391.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/03/2021
120 Comprados

Villas de Guatemala

8ª Calle 1-75 Zona 10 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas