1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga Q360 en Lugar de Q620 por Estadía para 2 Personas Durante 3 Días y 2 Noches en Hotel Los Chorros + Daypass en Balneario Natural con Piscinas, Cascada Natural, Áreas Recreativas y Mas!

Hotel Y Restaurante Los Chorros

Disfruta de la comodidad y tranquilidad de las habitaciones—cuentan con wifi, tv con cable, ventiladores y estan diseñadas y equipadas con todo lo necesario para asegurar tu descanso y bienestar durante la estadía.

 

Refréscate en la Piscina del Hotel—perfecta para relajarte, nadar y revitalizar tanto el cuerpo como el espíritu en un ambiente relajante.

 

Aprecia una deslumbrante cascada —déjate cautivar por la belleza y el sonido tranquilizador de la cascada natural, una pieza central características del balneario y proporciona un espacio sereno para la contemplación y el descanso.

 

Disfruta el Balneario Natural y Conéctate con la naturaleza—con aguas cristalinas que corren, piscinas de diversos tamaños y cascada natural para revitalizar tanto el cuerpo como el espíritu en un entorno ecológico. Los senderos del hotel te invitan a reconectar con la naturaleza, ofreciendo un refugio perfecto del estrés cotidiano y una oportunidad única para disfrutar de la paz y belleza natural.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en Guatemala ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

Si estás buscando un oasis de tranquilidad y desconexión, esta oferta es precisamente lo que necesitas. Vive unos días sumergido en las aguas naturales y cristalinas del balneario Los Chorros, con el sonido sereno de una cascada natural de fondo, creando el ambiente perfecto para olvidarte del mundo exterior. ¡No dejes pasar esta oportunidad de revitalizar tu cuerpo y mente!

 

¿Qué incluye?

 

Esta oferta exclusiva te abre las puertas a una experiencia única de 3 días y 2 noches para ti y un acompañante en el encantador Hotel y Restaurante Los Chorros. Con instalaciones que mezclan la belleza natural y el confort moderno, este refugio es el escenario perfecto para quienes buscan una pausa del trabajo diario.

 

El Balneario Natural Los Chorros se destaca como un paraíso acuático, donde el agua cristalina corre he invita a sumergirse y olvidarse del mundo exterior. Diseñado para el rejuvenecimiento y la relajación, ubicado a pocos pasos del hotel, ofrece un entorno sereno donde podrás revitalizar el cuerpo y el alma. Las aguas son ideales para nadar y disfrutar del sol, complementando la experiencia de bienestar que el hotel se propone brindar a cada visitante. Es el lugar ideal para aquellos que buscan un momento de tranquilidad y conexión con el elemento acuático, rodeados de la impresionante belleza natural que caracteriza al Hotel Los Chorros.

 

Además de la piscina del Hotel, El Balneario cuenta con piscinas de diferentes tamaños, con agua cristalina que circula y lindos senderos. Sumérgete en estas aguas y disfruta de un santuario de relajación y bienestar. Esta experiencia se enriquece con la presencia de una magnífica cascada natural, cuya belleza y sonido armonioso te animan a conectar con la naturaleza y hallar paz interior.

 

Explora los senderos que se extienden a través del exuberante paisaje del hotel, ofreciendo una aventura al aire libre para descubrir la flora y fauna local, disfrutar de vistas panorámicas impresionantes y experimentar la serenidad del entorno natural.

 

Los cuartos del hotel están diseñados pensando en tu comodidad, ofreciendo un ambiente acogedor y tranquilo que garantiza un descanso reparador después de un día explorando las maravillas del lugar. Cada habitación está equipada con todas las comodidades necesarias para asegurar una estancia placentera y relajante.

 

Ya sea que desees disfrutar del sol y refrescarte en el balneario, contemplar la cascada natural y su encanto único, o simplemente relajarte en la comodidad de tu cuarto o nadar en la piscina del Hotel, esta oferta promete una escapada perfecta llena de momentos de disfrute y relajación.

 

No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia exclusiva en el Hotel Los Chorros, donde la naturaleza, el confort y la hospitalidad se unen para ofrecerte una estancia inolvidable.

 

¿Por qué recomendamos a Hotel y Restaurante Los Chorros?

 

Recomendamos una estancia en el Hotel y Restaurante Los Chorros por su inigualable combinación de relajación natural, aventura y confort. Con su ubicación estratégica, a pocos pasos del Balneario Natural Los Chorros, no solo podrás sumergirte en sus aguas cristalinas, sino que también tendrás la oportunidad de explorar senderos que te acercan a la majestuosidad de la naturaleza local. Además, la presencia de una cascada natural en el Balneario, añade un toque de paz y belleza a tu experiencia. Las instalaciones del hotel, pensadas para tu máximo confort, y las habitaciones acogedoras aseguran un descanso profundo después de un día lleno de descubrimientos. Si buscas un refugio que ofrezca tanto la serenidad de un entorno natural como la comodidad moderna, el Hotel Los Chorros es el destino perfecto para ti.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuentralos en San Pedro Pinula, Jalapa.

Detalles

Último día para usar el cupón: 7 de junio de 2024.

Un par de Detalles

 

Cita: Realiza tu reserva al WhatsApp 3014-2515. Cancelaciones con 48 horas de anticipación. No aplica para feriados, ni días festivos.

 

Horarios: Check In a las 2:00 pm y Check Out a las 12:00 pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Ocupación para 2 personas y hasta un niño menor de 5 años. Niños mayores de 5 años se consideran como personas adicionales y conllevan un recargo de Q150.00 por noche, que deberá ser cancelado en el hotel. El Daypass en Balneario natural Los Chorros aplica para un solo día y para 2 Adultos. Por la compra de este cupón obtienes un 10% de descuento en paquetes internos de tours y otras actividades (Campo de Gotcha y Tour Cultural y a Finca de Lacteos y Cultivos), así como bufets y comidas en el hotel, los cuales deberás reservar con anticipación y se programan unicamente en fin de semana. No se permite el ingreso de alimentos, ni bebidas. Parqueo disponible.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q360.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo. )
Q360.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo. )
Valor
Q620.00
Descuento
42%
Ahorras
Q260.00
OFERTA TERMINA EN:
 
19140
54 Comprados
Compartir Este Cupón

Hotel Y Restaurante Los Chorros

San Pedro Pinula, Jalapa Guatemala , Jalapa 21002
Mostrar Mapa

Otras Ofertas