1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q499 en lugar de Q975 por Estadía Romántica en Habitación con Cama Queen o King + 2 Desayunos Típicos o Americanos + 2 Copas de Vino + Bombones de Chocolate + Impuestos Incluidos!

Hotel La Candelaria Antigua Guatemala

1 Noche para dos personas en un acogedora habitación con robustas camas de madera, vigas de madera, muebles rústicos y toques de decoración artesanal que te trasportarán a la mágica y romántica época colonial de la ciudad.

 

Dale el toque romántico a tu velada compartiendo una copa de vino tinto y unos ricos bombones de chocolate. ¿Hace cuánto que no te escapas así con tu pareja?

 

Disfruta de las impresionantes vistas desde la terraza al aire libre y aprecia la belleza de los techos de teja bajo el cielo azul y despejado y las montañas y volcanes que rodean el hotel.

 

Saborea un exquisito desayuno típico o americano mientras conversas plácidamente con tu acompañante tras una merecida noche de descanso.

 

Ubicado a tan solo un par de minutos del parque Central y Catedral de La Antigua podrás caminar de la mano sobre las calles empedraras con tu amorcito y disfrutar del ambiente mágico de La Antigua.

¿Por qué lo necesitas?

Casas de altos y pesados muros, techos de tejas e inmensas puertas de madera, jardines de encanto, iglesias y monasterios, fuentes en antiguas plazas, calles empedradas, la cultura maya y su gente con un corazón tan hermoso como el quetzal … ¿sabes de qué lugar hablamos? ¡cuál otro será sino de La Antigua! Disfruta de una pequeña luna de miel en la mágica Antigua con esta oferta.

 

¿Qué es?

Este cupón incluye hospedaje para 2 personas en habitación con cama queen o king con baño privado y ducha caliente. Disfrutarás de una linda habitación minuciosamente decorada en un estilo colonial magnifico con muebles hechos a mano por artesanos de la ciudad, elaborados y tallados en maderas preciosas de Guatemala y con los detalles más finos detalles de artesanía. De la misma forma excelentes colchones, camas, toallas y amenidades de calidad para que disfrutes de tu estadía romántica que se acompañará de 2 copas de vino tinto y bombones de chocolate.

 

Por la mañana disfrutarás de 2 desayunos típicos o americanos.

 

¿Por qué recomendamos a Hotel Candelaria Antigua?

El Hotel Candelaria Antigua es una obra de arte colonial con bellas y cómodas instalaciones en Antigua Guatemala. Disfrutarás de una tranquilidad relajante y un paisaje natural inolvidable desde su terraza con vistas a los volcanes. Se preocupan por cuidar minuciosamente la limpieza, brillo y decoración en sus habitaciones. 

 

¿Cómo llegar?

Hotel Candelaria se encuentra en Calle de los Dolores Cerro No. 5, Esquina con Calle de Candelaria, Antigua Guatemala.

 

Al entrar a la Antigua (desde la capital), deberás cruzar a la derecha en el estacionamiento Santo Domingo; encontrarás el hotel aproximadamente a 500 metros en una esquina. Su localización es de fácil acceso en el casco histórico de La Antigua Guatemala.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de enero de 2021.

¡Una escapadita a La Antigua! Un par de detalles:

 

Reservación: Debes realizar la reservación previa, sujeta a disponibilidad, al: 7832-8420. Programación o cancelación de citas con 24 horas de anticipación. Máximo 1 cancelación por cupón o se dará por canjeado. 

 

Horarios: Check in 3:00 p.m. y check out 12:00 p.m. Válido de lunes a domingo. No aplica para el 30 ni el 31 de diciembre 2020.

 

Otros: Aplica para 2 adultos. Uso de la mascarilla dentro de las instalaciones es obligatorio. Recibe beneficios adicionales por la compra del cupón: parqueo por tarifa de Q50.ºº y cena romántica del día por tarifa reducida de Q79.ºº por persona (incluye adorno romántico, bebida natural, plato fuerte y postre).

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q499.00 Ya no está disponible
Valor
Q975.00
Descuento
49%
Ahorras
Q476.00
OFERTA TERMINÓ EL
29/12/2020
43 Comprados

Hotel La Candelaria Antigua Guatemala

CALLE Dolores del Cerro, Antigua Guatemala Guatemala, Guatemala 03001
Mostrar Mapa

Otras Ofertas