1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q499 en Lugar de Q855 por Estadía Romántica para 2 con: Noche de Hospedaje + Decoración con Pétalos de Rosa + Fresas con Chocolate + 1 Botella de Vino Tinto + 2 Desayunos Típicos Chapines + Impuestos Incluidos!

Posada De San Carlos El Parque
Calificación
92% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

1 noche para dos personas en una acogedora habitación equipada con baño privado, agua caliente, TV LED, Wifi y camas queen ortopédicas decorada con pétalos de rosa que hará reavivar el amor de pareja.

 

Dale el toque romántico a tu velada compartiendo una copa de vino tinto y unas ricas fresas con chocolate. ¿Hace cuánto que no te escapas así con tu pareja?

 

Disfruta de las impresionantes vistas desde la terraza al aire libre y aprecia la belleza de los techos de teja bajo el cielo azul y despejado y las montañas y volcanes que rodean el hotel.

 

Saborea un exquisito desayuno típico mientras conversas plácidamente con tu acompañante tras una merecida noche de descanso.

 

Ubicado a tan solo un par de minutos del parque Central y Catedral de La Antigua podrás caminar de la mano sobre las calles empedraras con tu amorcito y disfrutar del ambiente mágico de La Antigua.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en Guatemala ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí

¿Por qué lo necesitas?

 

Si bien no existe un secreto mágico para parecerte a las felices parejas de las portadas de revista, darle a tu relación una dosis de privacidad puede ser una clave para lograrlo. Es momento de crear una experiencia inolvidable y llena de romanticismo con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Disfruta de la mejor noche de descanso que hayas tenido en Antigua Guatemala en compañía de tu pareja. Con este cupón recibirás hospedaje en un cálido hotel que está adecuado para que compartas con tu persona favorita de una noche llena de románticos detalles. La habitación cuenta con baño privado, agua caliente, TV LED, Wifi y camas queen ortopédicas. Además, está decorada con pétalos de rosa y disfrutarás de fresas con chocolate y una botella de vino tinto.

 

Por la mañana comerán juntos un rico desayuno chapín.

 

¿Por qué recomendamos a Hotel Posada San Carlos?

 

Con una arquitectura única y hermosa de estilo colonial, Posada San Carlos está ubicado en el corazón de Antigua Guatemala. Será tu mejor opción si estás buscando un lugar encantador y tranquilo para descansar donde te puedas sentir como en casa mientras visitas la bella ciudad de Antigua Guatemala. Este hotel forma parte de la cadena de hoteles de Guatemala Investment Corporation. Cada uno de sus hoteles, tiene sus características propias y su encanto particular que te ofrecen una sola calidad en confort.

 

Su ubicación privilegiada y su servicio de calidad mundial hará que tu estancia te llene de bellos recuerdos que durarán toda la vida.

 

¿Cómo llegar?

 

El hotel está ubicado en la 5ta calle poniente #11 Antigua. 

Detalles

Último día para usar el cupón: 12 de enero de 2024.

Un par de Detalles

 

DIVIDELO EN CUOTAS: Consulta por la opción de Visacuotas y Credicuotas vía WhatsApp al: 5632-4924

 

Reservación: Debe realizar la reservación previa, sujeta a disponibilidad y con 48 h de anticipación, llamando al: 7832-4698, enviado tu cupón al WhatsApp 5551-5568 o por correo electrónico posadadesancarlos@gmail.com  Si no te presentas al hotel o realizas cambios en tu reserva con menos de 72h de anticipación, se tomará como cupón canjeado. Máximo una cancelación por cupón.

 

Horarios: Check in 3:00 p.m. y check out 12:00 p.m. Válido de domingo a jueves. Recargo de Q150 por reservación viernes o sábado. No aplica para días feriados o en temporada alta.

 

Otros: No combinable con otras ofertas, ni promociones. La oferta es válida para una habitación doble (2 personas). Al comprar tu cupón recibes tarifa preferencial de parqueo externo de Q100 por vehículo (Disponible de 3:00 pm a 12:00 pm). El parqueo está sujeto a disponibilidad y es necesario reservarlo con anticipación.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q499.00 Ya no está disponible
Valor
Q855.00
Descuento
42%
Ahorras
Q356.00
OFERTA TERMINÓ EL
03/01/2024
39 Comprados

Posada De San Carlos El Parque

5ta calle poniente #11 Antigua Guatemala Guatemala , Sacatepequez 3001
Mostrar Mapa

Otras Ofertas