1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de agosto. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q999 en Vez de Q2,180 por Evento para 10 Personas con Parrillada de 3 Carnes (Lomito, Pollo y Chorizo Argentino) + 1 Guarnición a Elección por Plato + Pan + Bebida + Postre + Café con Refill + Uso de Salón + Sonido y Más!

Nais Cortez
Calificación
98% de compradores dicen que regresarán (61 respuestas)

¡Un evento NAIS! Comparte con tus amigos, familiares o compañeros con un banquete exquisito en uno de los más exclusivos restaurantes de la ciudad.

 

Exquisita parrillada de lomito de res, filete de pollo y chorizo argentino ¡6 libras de carnes asadas hasta la perfección!

 

Elige tu guarnición favorita entre pure de papa, vegetales al vapor, frijoles, arroz, elote, papas fritas o papas western (papas cortadas en cubos y sazonadas con sal o ajo ¡riquísimas!)

 

El cupón es para 10 personas con un límite de 12 cupones por evento ¡hasta 120 personas! Ya sea que estés planeando una reunión familiar, un encuentro de promoción, una graduación o hasta una boda, este cupón será una excelente opción que te ahorrará mucho dinero.

 

Incluye el uso del salón privado, cristalería, servicio de meseros, cañonera y sonido.

¿Por qué lo necesitas?

Planificar un evento nunca es sencillo, entre verificar la lista de invitados, escoger el mejor banquete, encontrar el lugar y mantenerte en el presupuesto te vuelves loco. Pero para tu suerte y con este cupón ¡no tendrás que preocuparte por ningún detalle! Excelente ambiente, exquisita comida y un super descuento es lo que te traemos en este cupón.

 

¿Qué es?

Recibirás un banquete para compartir hasta con 10 personas. Este banquete incluye

 

3 libras de lomito
1.5 libras de filete de pollo
1.5 libras de chorizo argentino
1 guarnición por plato entre:
-puré de papas
-vegetales al vapor
-elote
-cebollitas a las llamas
-arroz
-papas fritas
-papas western

 

Además, incluye pan, bebida a elección entre jamaica, horchata o té y postres a elección entre borrachito, natilla, 3 leches o helado.

 

Se servirá el banquete en un salón privado en el cual contarás con cañonera y sonido.

 

¿Por qué recomendamos a Nais Cortez?

El restaurante Nais ubicado en Edificio Cortez, fue el primero en abrir entre toda esta reconocida cadena de restaurantes. Excelentemente ubicado, cerca de zona 10 y zona Viva, en sus instalaciones disfrutarás de un espacio acogedor, recién remodelado, de ambiente casual para pasarla bien con familia y con amigos. La especialidad de su menú son las carnes a la parrilla y por supuesto, su famoso quesito Nais. ¡Date una vuelta por Nais!

 

¿Cómo llegar?

Naiz Cortez se ubica en 5 Avenida 12-31 zona 9

Detalles

Último día para usar el cupón: 26 de diciembre de 2019.

¡El evento perfecto en Nais! Un par de detalles:

 

Reservación: Realiza tu reservación llamando al 23346009 y 2382 8211, sujeta a disponibilidad de salón.

 

Horario: Lunes a sábado de 11:00 am a 10:00 pm. y domingo de 11:00 am a 7:00 pm.

 

Otros: No combinables con otras ofertas ni promociones. Máximo 12 cupones por evento. Las guarniciones deben elegirse al momento de hacer la reservación. No incluye decoración. Máximo de duración del evento de 3 horas. No incluye descorche de pastel.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q999.00 Ya no está disponible
Valor
Q2,180.00
Descuento
54%
Ahorras
Q1,181.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/12/2019
27 Comprados

Nais Cortez

5 Avenida 12-31 Zona 9 Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas