1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q65 en lugar de Q130 por Menú Individual de Comida India que Incluye: Entrada de Pakora con Salsa de Yogurt y Menta + Pollo de Especialidad a Elección entre Curry, Tikka Masala, Butter o Korma + Arroz Bastami o Pan Naan + Jamaica o Limonada!

Everest Tandoori

Detalles

Expira 20/05/2019 11:45 PM

¡El verdadero sabor de la India! Un par de detalles:

 

Horario: Lunes a miércoles de 12:00 pm a 10:00 pm, jueves, viernes y sábado de 12:00 pm a 11pm y domingos de 12:00 pm a 8:00 pm.

 

Otros: La propina no está incluida y deberá pagarse sobre el monto total de la cuenta. No aplica para llevar. 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Disfruta una entrada de Pakora—vegetales empanizados con una mezcla especial y servidos calientes y recién doraditos. Con una consistencia tierna y mucho sabor y acompañados con una exquisita salsa de yogurt y menta.

 

Deléitate con el Chicken Masala—pollo cocinado en una salsa de curry con pure de cebollas, tomates y nueces… ¡Las especias le dan un toque picante sin igual!

 

Prueba el Chicken Butter—pollo marinado en una rica salsa cremosa y espesa con base de tomates, cebollas, hierbas frescas y mantequilla… ¡Para chuparse los dedos! 

 

Acompaña tu plato de arroz basmati al vapor que atenuará el intenso y sabroso sabor de la salsa o de suave naan, pan indio tostado en horno de barro.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

¿Aburrido de los mismos restaurantes? ¡Prueba algo totalmente diferente! Deleita tu paladar con el auténtico y exótico sabor de la comida de la India en un ambiente que te trasportará 20, 000 kilómetros de aquí y te envolverá en su mágica cultura.

 

¿Qué es?

Con este menú te deleitarás con exquisita y auténtica comida de la India. Incluye una entrada de 2 unidades de Pakora, vegetales al estilo indio empanizados con una mezcla de garbanzos y especias acompañados de salsa de yogurt y menta.

 

Como plato fuerte disfrutarás de pollo en la especialidad que más llame tu atención: Curry, Tikka (salsa suave de curry) Masala (pure de cebollas, tomates y nueces), Butter (salsa cremosa con mantequilla) o Korma (salsa de nueces).

 

Acompañarás tu plato de arroz Basmati o naan (pan) y una guarnición de lentejas, garbanzo, brócoli, acelga entre otros, y de bebida natural (jamaica o limonada con menta).

 

¿Por qué recomendamos a Everest Tandoori?

Everest Tandoori es un restaurante que se especializa en comida de La India y de Nepal. Sus platillos son ideales para probar algo diferente en un ambiente natural y muy agradable. Desde entradas para compartir hasta platos con pequeñas porciones para que pruebes las diferentes especialidades de su menú.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 12 calle 2-25 zona 10, Terraza de Avia.

Q65.00 Ya no está disponible
Valor
Q130.00
Descuento
50%
Ahorras
Q65.00
OFERTA TERMINÓ EL
04/04/2019
148 Comprados

Everest Tandoori

12 Calle 2-25 Zona 10, AVIA, Local 28, Kiosco 11 Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas