1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q175 en lugar de Q370 por Menú de Comida India para 2 con: 1 Plato de Camarones + 1 Plato de Pollo de Especialidad a Elección entre: Masala o Korma con Arroz Bastami o Pan Naan o Grilled con Papas Fritas y Vegetal del Día + 2 Gaseosas!

Everest Restaurant & Bar
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

2 platos fuertes de exquisita comida de La India preparados en tu especialidad favorita:

 

Deléitate con el Masala—camarones o pollo cocinado en una salsa de curry con pure de cebollas, tomates y nueces… ¡Las especias le dan un toque picante sin igual!

 

Prueba el Korma—trozos de pollo asado o camarones salteados con especias en una salsa de crema y nueces… ¡Para chuparse los dedos! 

 

Acompaña tu plato de arroz basmati al vapor que atenuará el intenso y sabroso sabor de la salsa o de suave naan, pan indio tostado en horno de barro.

 

Si lo prefieres pide tus camarones o pollo al Grilled, asados a la parrilla, y acompáñalos de papas fritas y del vegetal del día: garbanzos, papas cocidas, coliflor, brócoli al vapor, acelgas o lentejas.

 

En Everest disfrutarás de auténtica comida India y Nepalí elaborada por un experto chef originario de La India.

¿Por qué lo necesitas?

¿Qué es lo que caracteriza a la cocina de la India? Que está cargada de deliciosos aromas que emanan de las especies curry, cúrcuma, azafrán, cardamomo y más con las que sentirás desde el primer bocado como se desata una explosión de sabor en tu boca. Son recetas con un toque único y memorable. ¡Pruébalas!  

 

¿Qué es?

Con este menú para 2 te deleitarás, junto a tu acompañante, con exquisita y auténtica comida de la India. Disfrutarás de pollo o camarones en la especialidad que más llame tu atención: Masala (pure de cebollas, tomates y nueces) o Korma (salsa de crema y nueces). Como guarniciones, arroz Basmati o naan (pan) y de bebida, gaseosas.

 

Si lo prefieres, tu pollo o camarones se pueden preparar a la parrilla y acompañarlo de papas fritas y del vegetal del día que bien podrían ser garbanzos cocidos con especias, papas cocidas mezcladas con semilla de comino, brócoli al vapor, acelgas, coliflor con papas o una mezcla de lentejas cocinadas con tomates, salsa cremosa y especies.

 

¿Por qué recomendamos a Everest Restaurant?

Everest es un restaurante que se especializa en comida de La India y de Nepal elaborada por un experto chef originario de La India. Sus platillos son ideales para probar algo diferente en un ambiente natural y muy agradable. Desde entradas para compartir hasta platos con pequeñas porciones para que pruebes las diferentes especialidades de su menú.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 10 Ave. 12-30 Zona 14 CC La Noria, Nivel 1

Detalles

Último día para usar el cupón: 16 de noviembre de 2019.

¡Un menú de sabores únicos! Un par de detalles:

 

Horario: Lunes a sábado de 12:00 pm a 9 pm y domingos de 12:00 pm a 8:00 pm. 

 

Otros: La propina no está incluida y deberá pagarse sobre el monto total de la cuenta. No aplica para llevar. Por Q25 adicionales puedes optar por los 2 platos de camarones.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q175.00 Ya no está disponible
Valor
Q370.00
Descuento
53%
Ahorras
Q195.00
OFERTA TERMINÓ EL
02/10/2019
50 Comprados

Everest Restaurant & Bar

10 Av 12-30 Zona 14 CC La Noria, Nivel 2 - Guatemala, Guatemala 01014
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Aprende un Nuevo Idioma! ¡Paga Q110 en lugar de Q232 por Curso Online de Introducción al Japonés!]

Curso Online de Japonés

Q232.00 Q110.00