1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q175 en lugar de Q370 por Menú de Comida India para 2 con: 1 Plato de Camarones + 1 Plato de Pollo de Especialidad a Elección entre: Masala o Korma con Arroz Bastami o Pan Naan o Grilled con Papas Fritas y Vegetal del Día + 2 Gaseosas!

Everest Restaurant & Bar

2 platos fuertes de exquisita comida de La India preparados en tu especialidad favorita:

 

Deléitate con el Masala—camarones o pollo cocinado en una salsa de curry con pure de cebollas, tomates y nueces… ¡Las especias le dan un toque picante sin igual!

 

Prueba el Korma—trozos de pollo asado o camarones salteados con especias en una salsa de crema y nueces… ¡Para chuparse los dedos! 

 

Acompaña tu plato de arroz basmati al vapor que atenuará el intenso y sabroso sabor de la salsa o de suave naan, pan indio tostado en horno de barro.

 

Si lo prefieres pide tus camarones o pollo al Grilled, asados a la parrilla, y acompáñalos de papas fritas y del vegetal del día: garbanzos, papas cocidas, coliflor, brócoli al vapor, acelgas o lentejas.

 

En Everest disfrutarás de auténtica comida India y Nepalí elaborada por un experto chef originario de La India.

¿Por qué lo necesitas?

¿Qué es lo que caracteriza a la cocina de la India? Que está cargada de deliciosos aromas que emanan de las especies curry, cúrcuma, azafrán, cardamomo y más con las que sentirás desde el primer bocado como se desata una explosión de sabor en tu boca. Son recetas con un toque único y memorable. ¡Pruébalas!  

 

¿Qué es?

Con este menú para 2 te deleitarás, junto a tu acompañante, con exquisita y auténtica comida de la India. Disfrutarás de pollo o camarones en la especialidad que más llame tu atención: Masala (pure de cebollas, tomates y nueces) o Korma (salsa de crema y nueces). Como guarniciones, arroz Basmati o naan (pan) y de bebida, gaseosas.

 

Si lo prefieres, tu pollo o camarones se pueden preparar a la parrilla y acompañarlo de papas fritas y del vegetal del día que bien podrían ser garbanzos cocidos con especias, papas cocidas mezcladas con semilla de comino, brócoli al vapor, acelgas, coliflor con papas o una mezcla de lentejas cocinadas con tomates, salsa cremosa y especies.

 

¿Por qué recomendamos a Everest Restaurant?

Everest es un restaurante que se especializa en comida de La India y de Nepal elaborada por un experto chef originario de La India. Sus platillos son ideales para probar algo diferente en un ambiente natural y muy agradable. Desde entradas para compartir hasta platos con pequeñas porciones para que pruebes las diferentes especialidades de su menú.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 10 Ave. 12-30 Zona 14 CC La Noria, Nivel 1

Detalles

Último día para usar el cupón: 16 de noviembre de 2019.

¡Un menú de sabores únicos! Un par de detalles:

 

Horario: Lunes a sábado de 12:00 pm a 9 pm y domingos de 12:00 pm a 8:00 pm. 

 

Otros: La propina no está incluida y deberá pagarse sobre el monto total de la cuenta. No aplica para llevar. Por Q25 adicionales puedes optar por los 2 platos de camarones.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q175.00 Ya no está disponible
Valor
Q370.00
Descuento
53%
Ahorras
Q195.00
OFERTA TERMINÓ EL
02/10/2019
50 Comprados

Everest Restaurant & Bar

10 Av 12-30 Zona 14 CC La Noria, Nivel 2 - Guatemala, Guatemala 01014

Otras Ofertas