1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en Lugar de Q850 por Extensión de Pestañas Clásicas o Hibridas de Mink con Técnica Pelo a Pelo + Limpieza Profunda de Parpados + Aplicación de Parche de Colágeno en Los Ojos!

Beauty Design GT
Calificación
87% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

Con la extensión de pestañas—obtendrás pestañas más largas, gruesas y con apariencia natural de forma rápida y fácil.

 

La técnica pelo a pelo consiste en colocar individual y cuidadosamente una a una las pestañas con pegamento quirúrgico profesional y de calidad.

 

Las pestañas son elaboradas de Minkun material natural, de textura muy suave y de larga duración ¡hasta 3 semanas con lindas y largas pestañas!

 

Elige el efecto natural de las pestañas clásicas o aumenta su volumen y protagonismo con las pestañas hibridas.

 

Es un procedimiento seguro y confiable que no maltrata tus pestañas naturales ni provoca efectos secundarios en tus ojos.

 

 El parche de colágeno funciona en el contorno de tus ojos para disimular las ojeras, las líneas de expresión y bolsas de los ojos. ¡Se rejuvenecerá tu mirada!

¿Por qué la necesitas?

 

No importa cómo sean tus ojos: pequeños, grandes, almendrados, redondos, caídos, rasgados, cafés o azules. Sean como sean, agregarles más volumen y longitud a tus pestañas harán que destaquen aún más y que todos se seduzcan con tu mirada. ¡Compruébalo!

 

¿Qué es?

 

La técnica que se utilizará para realzar tus pestañas es la de pelo a pelo, en la cual las extensiones se colocan individual y cuidadosamente una por una con pegamento quirúrgico profesional y de calidad en cada una de tus pestañas naturales, recreándolas y aumentando su volumen. Su efecto tendrá una duración de hasta 3 semanas, dependiendo el cuidado que les des y lo mejor: sin dañar tus propias pestañas.

 

Gracias al Mink, el material de estas extensiones, y el estilo clásico de su forma, las pestañas lucen aún más naturales, con una textura muy suave. ¡Parecen tuyas! Pero si te gustan que se noten mucho más, puedes optar por unas más voluminosas como las hibridas.

 

El cupón también incluye una limpieza profunda de parpados y la aplicación de un parche de colágeno en los ojos que ayuda a reducir las ojeras.

 

¿Por qué recomendamos a Beauty Design GT?

 

En Beauty Design GT disfrutarás de una experiencia de belleza que te ayudará a mejorar tu imagen y sentirte bien contigo misma. Encontrarás servicios bajo los más altos estándares de calidad, en un ambiente moderno, único y exclusivo y con un personal que constantemente es capacitado en las últimas tendencias y productos.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 8va avenida 2-01, zona 10, Plaza Apolo, Local 10.

Detalles

Último día para usar el cupón: 2 de julio de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Es obligatorio realizar tu cita al WhatsApp 5814-5630 o al teléfono 2361-3811. Cancelación de citas con al menos 24 horas de anticipación. Máximo 1 cancelación por cupón o se dará por canjeado.

 

Horario: Lunes a viernes de 7:30am a 5:00pm y sábado de 8:00am a 2:00pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas, ni promociones. Tiempo de servicio de 2 horas.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q850.00
Descuento
77%
Ahorras
Q651.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/05/2022
36 Comprados

Beauty Design GT

8 avenida 2-01 zona 10 Plaza Apolo Local 10 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas