1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en Lugar de Q800 por Extensión de Pestañas Clásicas o Hibridas de Mink con Técnica Pelo a Pelo + Limpieza Profunda de Parpados + Aplicación de Parche de Colágeno en Los Ojos + Cepillo Especial de Pestañas!

The Zebra Salon
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (28 respuestas)

La extensión de pestañas—es una técnica cosmética con la que obtendrás pestañas más largas, gruesas y con apariencia natural de forma rápida y fácil… (Tendrás una mirada que resaltará la belleza de tus ojos y atrapará la atención de todos).

 

La técnica pelo a pelo consiste en colocar individual y cuidadosamente una a una las pestañas con pegamento quirúrgico profesional y de calidad.

 

Es un procedimiento seguro y confiable que no maltrata tus pestañas naturales ni provoca efectos secundarios en tus ojos.

 

Las pestañas son elaboradas de Minkun material natural, de textura muy suave y de larga duración ¡hasta 3 semanas con lindas y largas pestañas!

 

Elige el efecto natural de las pestañas clásicas o aumenta su volumen y protagonismo con las pestañas hibridas.

 

El parche de colágeno funciona en el contorno de tus ojos para disimular las ojeras, las líneas de expresión y bolsas de los ojos. ¡Se rejuvenecerá tu mirada!

¿Por qué la necesitas?

 

En tu lucha por tener una seductora mirada, siempre terminas con las pestañas postizas torcidas, a medio caer o con pegamento en el ojo ¡Ya no sufras! ¿Quieres pestañas largas y con volumen sin esfuerzo y en un instante? ¡Lógralas con esta oferta!  

 

¿Qué es?

 

La técnica que se utilizará para realzar tus pestañas es la de pelo a pelo, en la cual las extensiones se colocan individual y cuidadosamente una por una con pegamento quirúrgico profesional y de calidad en cada una de tus pestañas naturales, recreándolas y aumentando su volumen. Su efecto tendrá una duración de hasta 3 semanas, dependiendo el cuidado que les des y lo mejor: sin dañar tus propias pestañas.

 

A medida que las pestañas naturales crecen, el efecto es mayor por la extensión. Gracias al Mink, el material de estas extensiones, y el estilo clásico de su forma, las pestañas lucen aún más naturales, con una textura muy suave. ¡Parecen tuyas! Pero si te gustan que se noten mucho más, puedes optar por unas más voluminosas como las hibridas.

 

El cupón también incluye una limpieza profunda de parpados, la aplicación de un parche de colágeno en los ojos que ayuda a reducir las ojeras y un cepillo especial para que puedas peinar tus pestañas y mantenerlas lindas.

 

¿Por qué recomendamos a The Zebra Salón?

 

The Zebra es un salón de belleza con 7 años en el mercado, especializado en el cuidado del cabello, además de ofrecer la mejor calidad de uñas acrílicas y pestañas mink, 100% de fibra natural, hipoalergénicas, y resistentes al agua. Brindan servicios unisex de manicure, pedicure, masajes y depilaciones corporales.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 1 calle 21 -13, Vista Hermosa 2, zona 15, interior gimnasio Curves ubicado frente a McDonald´s.

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de octubre de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Debes realizar tu cita previa al teléfono: 22150362 y enviar tu cupón al WhatsApp 4202-0342.Cancelaciones y reprogramaciones de acuerdo a las políticas del establecimiento.

 

Horarios: Lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm

 

Otros: No es combinable con otras ofertas ni promociones. Máximo de uso de 1 cupón por persona. El servicio se realiza en 2 horas. No se permiten acompañantes.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q800.00
Descuento
75%
Ahorras
Q601.00
OFERTA TERMINÓ EL
30/08/2022
51 Comprados

The Zebra Salon

1 calle 21 -13, Vista Hermosa 2, zona 15 Guatemala, Guatemala 01015
Mostrar Mapa

Otras Ofertas