1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en Lugar de Q1,200 por Extracción de 1 Cordal Simple + 4 Radiografías Interproximales + Examen de Evaluación y Diagnóstico + Consulta Postoperatoria + 25% de Descuento en Futuros Tratamientos!

ASODENT Clínica Dental
Calificación
91% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Con la extracción de cordal:

 

Tendrás mayor espacio en la dentadura—al extraer las muelas del juicio los dientes que no se encontraban en su sitio pueden colocarse correctamente, manteniendo su posición y tu sonrisa.

 

Desaparece el dolor—provocado por el apiñamiento o por infección e inflamación de encías. Incluso el dolor facial, de cabeza u oído causados por la cordal. 

 

Disminuye las infecciones bucales—limpiarás con facilidad todos tus dientes evitando la acumulación de bacterias e infecciones…que pueden originar graves enfermedades bucodentales.

 

Recibe 25% de descuento en futuros servicios y cuida de tu salud bucal con la limpieza, blanqueamiento, relleno dental u otro tratamiento que necesites.

¿Por qué lo necesitas?

 

En su intento por salir, las cordales empujan al resto de dientes provocando apiñamiento y mal posición de estos. De igual manera, estos molestos intentos de erupción causan dolor e inflamación. ¿Para qué sufrir por esta muela si puedes arrancar de raíz el problema? ¡Hazlo con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Tras una consulta y diagnóstico bucal y (de ser necesario) la realización de las radiografías interproximales para evaluar la posición de tu cordal, luego se procederá a la extracción de la cordal.

 

Con este cupón podrás extraer 1 cordal de la misma forma que se extrae cualquier otro molar. Una vez que la anestesia ha hecho efecto, se ampliará el alvéolo (el área donde se encuentra la muela), se moverá la muela de lado a lado hasta que esté lo suficientemente floja como para ser extraída por completo. La mayoría de las extracciones de muelas del juicio suelen demorar solo unos minutos.

 

Este cupón también incluye una consulta post operatoria para verificar los resultados y 25% de descuento en futuros tratamientos.

 

¿Por qué recomendamos a Asodent?

 

Asodent es una clínica dental integral con profesionales entrenados para solucionar y tratar cualquier problema dental, en sus modernas instalaciones utilizan tecnología de última generación para cada uno de sus tratamientos. Expertos en ortodoncia, ofrecen además de la ortodoncia convencional, lingual, estéticos e Invisaling. Además de ortodoncia, ofrecen servicios para todas las edades en diversas especialidades como odontología general, odontología restauradora, preventiva, cosmética, endodoncia y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 17 avenida, 17-90 zona 10 Edificio Torino oficina 1204   

Detalles

Último día para usar el cupón: 4 de febrero de 2023.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2227-9005. Cancelación de citas con 24 h de anticipación. Recargo por cancelación a última hora de Q25.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: No combinables con otras ofertas/promociones. Aplica para extracción simple que no requiera cirugía. Recargo de Q250 por cada extracción. Uso máximo de 2 cupones por cliente. La toma de radiografía se realiza solamente si el odontólogo lo considera necesario.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,200.00
Descuento
75%
Ahorras
Q901.00
OFERTA TERMINÓ EL
06/01/2023
19 Comprados

ASODENT Clínica Dental

17 Av. 19-70 zona 10, Edificio Torino oficina 1204 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas