1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en Lugar de Q650 por Facial Antiacné, Antimanchas y de Rejuvenecimiento con: Limpieza Facial Profunda + Microdermoabrasión + Altafrecuencia + Vapor con Ozono + Serum de Vitamina E + Extracción de Puntos Negros + Máscara LED y Más!

Dermo Spa
Calificación
95% de compradores dicen que regresarán (59 respuestas)

¿Manchas, acné o arrugas? ¡Redúcelas con estos tratamientos!:

 

Con la microdermoabrasión tu piel recuperará elasticidad y firmeza, además eliminará las células muertas, para darle lugar a nuevas células que harán que tu rostro se vea juvenil y saludable.

 

La máscara LED actúa de manera personalizada reparando el tejido dañado y maduro, suavizando las líneas de expresión, reduciendo arrugas, poros grandes, manchas y ojeras.

 

La limpieza facial permitirá que tu piel absorba profundamente todos los nutrientes del peeling y las mascarillas. 

 

La vaporización con ozono dilatará los poros de la piel para la fácil y rápida extracción de impurezas y puntos negros.

 

El serum de vitamina E posee propiedades que ayuda a retardar el envejecimiento de las células de tu piel para evitar la pronta aparición de arrugas. 

¿Por qué lo necesitas?

¿Te has preguntado por qué las cremas antiacné, antiedad y antimanchas no hacen efectos en ti? Fácil, ¡porque nunca tocan tu piel! Todos los intentos de mejorar tu rostro se quedan en las células muertas y partículas de maquillaje que no has logrado eliminar. ¡Deja que tus poros por fin respiren! Y logra el cutis perfecto ya mismo con esta oferta

 

¿Qué es?

Recibirás una limpieza facial profunda que garantizará que tus poros respiren, eliminará las impurezas e impedirá la aparición de erupciones en la piel.

 

La limpieza profunda se realiza mediante los siguientes pasos: limpieza, exfoliación, vaporización con ozono, extracción de puntos negros, altafrecuencia, serum de vitamina C, tonificación y mascarilla personalizada.

 

Además, incluye 2 tratamientos que trabajan directamente en la reducción de los signos de envejecimiento, manchas y acné que opacan el rostro.

 

La microdermoabrasión es un tratamiento que por medio de cristales de diamante pule la capa superficial de la piel con un efecto de limpieza, remoción y eliminación de células muertas.

 

La máscara LED emite energía en forma de luz para estimular los tejidos, la producción de colágeno, reducir el acné y mitigar la inflamación y congestión de la piel.

 

¿Por qué recomendamos a DermoSpa?

DermoSpa es una clínica enfocada en consentir y mejorar la estética facial y corporal con el uso de tecnología de punta, las técnicas más innovadoras y personal especializado en medicina biológica y estética. Ofrecen tratamientos reductivos, masajes relajantes, depilación láser, limpiezas faciales, nutrición y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Centro Comercial Los Próceres, Nivel 3, Local 307.

Detalles

Último día para usar el cupón: 12 de mayo de 2021.

Detalles

¡Purifica tu rostro para que luzca libre de imperfecciones! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2234-7181. Cancelaciones deberás hacerla con 24 h de anticipación. Recargo de Q20 por citas los fines de semana. Máximo de uso 2 cupones por persona.

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm y domingos de 10:00 am a 5:00 pm.  

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q650.00
Descuento
85%
Ahorras
Q551.00
OFERTA TERMINÓ EL
12/03/2021
71 Comprados

Dermo Spa

Centro Comercial Los Próceres Local 307 Nivel 3 - Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas