1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en Lugar de Q450 por Facial de Limpieza Profunda que Incluye: Peeling Ultrasónico + Microdermoabrasión + Altafrecuencia + Extracción de Puntos Negros + Exfoliación + Mascarilla Revitalizante!

Dermanova

Revitaliza tu rostro y devuélvele su brillo y suavidad ... (te sentirás muy feliz cuando al pasar tu mano sobre tu rostro, sientas la piel sin grasa, lisa y muy tersa).

 

La limpieza facial profunda eliminará todo tipo de impurezas de tu rostrocélulas muertas, residuos de maquillaje o contaminantes ambientales… (un rostro extremadamente limpio te hará lucir con un par de años menos).

 

El Peeling Ultrasónico—elimina y regenera las capas más superficiales, extrayendo las impurezas y células muertas que se encuentren atrapadas en la piel, limpiando profundamente el rostro.

 

La Microdermoabrasión—exfolia la piel, recupera su elasticidad y firmeza, renueva las células y estimula el colágeno para obtener una piel que luzca joven y saludable.

¿Por qué la necesitas?

 

¿Has notado lo bonito que se ve el rostro con una buena base de maquillaje? ¡Pues claro que se va a ver bonito si te está cubriendo todas las imperfecciones! Si lo signos de la edad, los excesos o el cansancio no te permiten darle libertad a tu rostro, esta oferta es para ti ¡Siéntete orgullosa de tu rostro al natural y presúmelo!

 

¿Qué es?

 

Recibirás una limpieza facial profunda que garantizará que tus poros respiren, eliminará las impurezas e impedirá la aparición de erupciones en la piel. Incluye la limpieza, exfoliación, extracción de puntos negros, altafrecuencia y mascarilla revitalizante.

 

El servicio estrella será la microdermoabrasión y el peeling ultrasónico. La microdermoabrasión es un tratamiento de exfoliación profundo, pero no agresivo que elimina capas exteriores de células de la piel y es efectiva para manchas, cicatrices y arrugas. El peeling ultrasónico tiene objetivo es regenerar por completo el colágeno de la piel, eliminar las células muertas que bloquean la oxigenación de las células y dar la misma coloración y tono al rostro.

 

¿Por qué recomendamos a Dermanova?

 

Dermanova es un centro integral especializado en salud y belleza. Ofrece servicios de vanguardia en áreas de reducción de peso, rejuvenecimiento de piel, tratamiento para el acné, manchas, y todo lo que tiene que ver con tu estética. Tu belleza será tratada por la mano de expertos y con moderno equipo y productos de las mejores marcas.

 

¿Cómo llegar?

 

Dermanova se ubica en Avenida Las Américas 09-08 Zona 13, Hotel Las Américas, 1er. Nivel (Junto a la entrada principal).

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de diciembre de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita previa por medio de WhatsApp al 3677-0360. Cancelación de cita deberás hacerla con 24 horas de anticipación, de lo contrario se darán como citas canjeadas. Debes llegar 10 minutos antes para preparar tu tratamiento.

 

Horarios: Lunes a sábado de 9:00am a 8:00 pm y domingo de 9:00am a 6:00 pm. 

 

Otros: No se permiten acompañantes. Máximo de uso de 2 cupones por paciente.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q450.00
Descuento
78%
Ahorras
Q351.00
OFERTA TERMINÓ EL
10/11/2022
105 Comprados

Dermanova

Av. Las Américas 09-08 Z.13, Hotel Las Americas Guatemala, Guatemala 01013
Mostrar Mapa

Otras Ofertas