1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q250 por Exclusivo Frasco con 180 Cápsulas de Tratamiento Reductivo a Elección: Fat Burner a Base de Garcinia Cambogia o Detox G NUTRITION!

G-Nutrition
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Quema grasa, controla tu apetito y reduce tallas y peso de manera fácil, rápida y sin complicaciones desde la comodidad de tu casa(Se acabaron las horas de esfuerzo y dolor en el gimnasio)

 

Elige un frasco de 180 cápsulas de efectivo tratamiento para bajar de peso: FAT BURNER o DETOX:

 

El FAT BURNER está fabricado con Garcinia cambogia y extractos 100% naturales que te ayudarán a suprimir el apetito, quemar grasa, eliminar toxinas y acelerar tu metabolismo de forma eficaz y segura.

 

EL DETOX elimina eficazmente las toxinas del organismo de manera natural a través del sistema urinario, excretor y el sudor, permitiendo la destrucción de las células grasas y la rápida pérdida de peso.

 

¿Por qué lo necesitas?

¿Tener el cuerpo que sueñas sin matarte en el gimnasio te suena imposible? ¡No lo es!  Existe un secretito que te puede hacer ver tan delgado como sueñas. Si estás en la búsqueda del cómplice perfecto para reducir tallas y controlar el apetito, no sigas buscando. Controla tu figura y mejora tu salud con esta oferta. 

 

¿Qué es?

Con este cupón podrás elegir un frasco de 180 cápsulas de efectivo tratamiento para bajar de peso: FAT BURNER o DETOX.

 

El FAT BURNER está compuesto por una mezcla de hierbas 100% naturales, un compuesto efectivo en la supresión del apetito, la grasa vinculante, y la estabilización de los cambios de humor. Ayuda a eliminar líquido, toxinas acumuladas y a depurar el hígado para eliminar y procesar de forma rápida las grasas.

 

Y no sólo es recomendado para aceleración del metabolismo para la pérdida de peso, funciona también como un complemento alimenticio debido a las grandes cantidades de nutrientes que posee, aumentando la energía y vitalidad, mejorando el estado de ánimo, fortaleciendo el sistema inmune y tratando padecimientos como: enfermedades circulatorias, gota, artritis, hepáticas y circulatorias. Ayuda a mantener estables los niveles de glucosa así que es ideal para los diabéticos, así como también favorece a la reducción de colesterol en la sangre para disminuir la presión arterial y arteriosclerosis.

 

El DETOX es un producto que elimina eficazmente las toxinas del organismo de manera natural a través del sistema urinario, excretor y el sudor, permitiendo  la destrucción de las células grasas y la rápida pérdida de peso. Y si te decides a mejorar tus hábitos alimenticios, verás los resultados en menos tiempo de lo que esperas. Tiene propiedades diuréticas, remineralizantes, antioxidantes.

 

¿Por qué recomendamos a G Nutrition?

G NUTRITION es el creador del primer batido de alta calidad de proteína de leche, con una raíz natural que sustituye a los esteroides anabólicos. Ofrecen en su amplio catálogo de productos soluciones efectivas para el bienestar físico a través de suplementos deportivos y alimenticios.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 18 de octubre de 2019.

¡Baja de peso sin mucho esfuerzo! Un par de detalles:

 

Más información al teléfono 3038-8712

 

Recoge tu producto en: 11 calle 5-59 zona 9, Gimnasio PROFORMANCE.

 

Horarios de atención: lunes a viernes de 5:00am a 9:00pm y sábados y domingos de 8:00am a 12:00pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Aplica para un frasco de FAT BURNER con Garcinia Cambogia o DETOX G NUTRITION. Puedes comprar todos los cupones que quieras para ti o para regalar.  

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q250.00
Descuento
60%
Ahorras
Q151.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/08/2019
60 Comprados

G-Nutrition

11 calle 5-59 zona 9, Gimnasio PROFORMANCE. - Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas