1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga Q275 en lugar de Q800 por Fumigación de Plagas de Insectos Rastreros y Voladores: Cucarachas, Arañas, Pulgas, Hormigas, Chinches, Garrapatas, Moscas, Mosquitos y Zancudos en hasta 12 Ambientes + Nebulización ULV para Virus y Más!

Espidi

Elimina de tu casa u oficina plagas rastreras y voladoras: cucarachas, arañas, pulgas, hormigas, chinches, garrapatas, moscas, mosquitos y zancudos…protégete a ti y a tu familia de peligrosas enfermedades.

 

Utilizan técnicas modernas, seguras y efectivas para la eliminación de plagas con productos que no generan molestos olores y no son dañinos.

 

Fumigarán hasta 12 ambientes de tu casa, incluido el jardín para liberar tu sala, comedor, baño, cocina, dormitorio, corredor u oficina de horribles y peligrosas alimañas.

 

Incluye nebulizacion ULV — este tipo de nebulización es particularmente efectivo para destruir virus y bacterias en el ambiente, impidiendo su replicación.

 

El personal atiende los protocolos de prevención por Covid utilizando trajes y mascarillas especiales, lentes de protección 3M y zapatones.

¿Por qué lo necesitas?

Aprovechas el tiempo en casa para finalmente sacar todo lo que ya no usas y entonces descubres que durante meses tu casa ha estado llena de insectos que, de no eliminarlos, podrían causar graves enfermedades o alergias. ¡Elimina esos bichos con esta oferta! Y asegura la limpieza al 100% en tu casa.

 

¿Qué es?

La fumigación es la acción ideal en el combate de insectos. Es importante eliminarlos ya que estos pueden ocasionar complicaciones de salud en ti y tu familia o deteriorar el estado de tu casa. Los materiales que se utilizan son de alta eficacia y no son dañinos para ti.

 

Con este cupón eliminarás las plagas de insectos voladores o rastreros de tu casa, oficina o institución. Para eliminar cucarachas, arañas, pulgas, hormigas, chinches y garrapatas se utilizará el método de aspersión hasta en 12 ambientes y para eliminar las moscas, mosquitos y zancudos de utilizará la termonebulización en el patio.

Además, el cupón incluye la desinfección con nebulización ultravioleta para eliminar los virus de los ambientes, todo tras el diagnóstico del especialista.

El personal está altamente capacitado no solo para la fumigación, si no también para cumplir con protocolos de bioseguridad por lo que utilizan equipo especializado de protección: Traje Tyvek marca DUPONT, mascarilla con filtros para vapores y gases ácidos 3M, lentes de protección 3M y zapatones.

 

¿Por qué recomendamos a Fumigación y Desinfección Espidi?

Fumigación y Desinfección Espidi es la mejor opción para el control de plagas. Se caracterizan por el buen servicio realizado por personal altamente calificado. Su objetivo es satisfacer las necesidades requeridas de sus clientes, ajustándose a un costo justo con la garantía de la calidad en sus servicios. Los productos utilizados van a la vanguardia con la tecnología.

Detalles

Último día para usar el cupón: 4 de febrero de 2021.

¡Fin de año sin plagas! Un par de detalles:

 

Citas: Agenda tu cita al número 5013-7292 o 3597-1797 con 48 horas de anticipación.

 

Horarios: horarios de servicio según disponibilidad de lunes a domingo.

 

Otros: No incluye fumigación de ratones, murciélagos y culebras. Servicio no aplica en zonas rojas. Recargo fuera del perímetro urbano. Tiempo estimado que se tardan realizando el servicio: 30 minutos.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q275.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q275.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q800.00
Descuento
66%
Ahorras
Q525.00
OFERTA TERMINA EN:
 
83653
22 Comprados
Compartir Este Cupón

Espidi

35 Av. 8-90 Zona 7 Colonia Tikal II Guatemala, Guatemala 01007
Mostrar Mapa

Otras Ofertas