1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q125 en vez de Q300 por Grooming para tu Mascota: Baño Antipulgas + Corte + Cepillado + Corte y Limado de Uñas + Limpieza y Depilación de Oídos + Pipeta Antipulgas y Garrapatas y Más! ¡Sin Restricción de Tamaño!

Dog Care Petshop
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

El grooming—es un servicio de limpieza y embellecimiento animal en el que consientes a tu mascota de principio a fin con baño, limpieza, corte, secado y perfumado.

 

La limpieza de los oídos y glándulas es muy importante para evitar serias infecciones—los oídos es el sentido con el que más perciben después del de la vista y la limpieza de las glándulas evita que sufra de estreñimiento y dolor. 

 

Con la pipeta antipulgas y antigarrapatas—librarás a tu peludo de cualquier parásito que pueda afectar su salud y hasta la de tu familia.

¿Por qué lo necesitas?

Seguramente en tu lista de pendientes de la semana tienes el baño a tu mascota, pero, ya llegó el fin de semana y sigue siendo eso ¡un pendiente! No querrás pasarte bañando y peinando a tu mascota en tus días de descanso, verdad, ¿o sí? ¡No te preocupes más y déjaselo a los expertos con la oferta de hoy! 

 

¿Qué es?

El grooming es un servicio de limpieza y embellecimiento animal. Con esta oferta puedes llevar a tu mascota y darle ese trato exclusivo que tanto se merece con un servicio completo de grooming. Para empezar esta sesión de embellecimiento le harán un corte de pelo que hará lucir nuevamente su raza, luego le darán un refrescante baño antipulgas. Es importante realizarlo ya que una buena higiene provee no solo belleza, sino también salud a la piel de los animales. Luego, le secarán el pelo para cepillarlo y embellecerlo con un moño o pañuelo. También cortaran y limaran sus uñas y limpiaran y depilarán sus oídos y limpiarán sus glándulas anales para finalmente perfumarlo y dejarlo hermoso desde la cabeza hasta la punta de la colita.

 

El cupón también incluye un desparasitante y una pipeta antipulgas y garrapatas en favor de la salud de tu peludo amado. Válido para todo tipo de tamaño de mascota. 

 

¿Por qué recomendamos a DogCare?

DogCare se especializa en el cuidado general de tu mascota. Posee una amplia gama de servicios relacionados con la salud animal como laboratorio y emergencias, cirugía veterinaria, rayos X y ultrasonidos y terapias de rehabilitación. También se encargan de la limpieza y estética con la realización de grooming completo de tus mascotas. En DogCare te atenderán profesionales en salud y veterinaria, que garantizará el mejor cuidado para ese otro miembro especial de tu familia.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 13 Ave. 14-10 zona 10 Colonia Oakland, Local D.

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de noviembre de 2019.

¡Consiente y cuida a tu mascota! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer cita al WhatsApp: 5607-8824.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Máximo 1 cupón por perro. No aplica en perros agresivos o que no se dejen trabajar. Si el perro tiene muchas pulgas o garrapatas, el servicio se realiza en dos sesiones por seguridad de la mascota. Q25 de recargo por rasurado o rapado.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q125.00 Ya no está disponible
Valor
Q300.00
Descuento
58%
Ahorras
Q175.00
OFERTA TERMINÓ EL
02/09/2019
21 Comprados

Dog Care Petshop

13 Ave. 14-10 Zona 10 Colonia Oakland, Local D Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas