1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q149 en lugar de Q1,200 por 1 Guarda Oclusal o 1 Retenedor de Ortodoncia + Evaluación Clínica + Estuche + 4 Radiografías Interproximales + 25% de Descuento en Futuros Tratamientos!

ASODENT Clínica Dental

La guarda oclusal—es un protector que evitará el desgaste de tus dientes y te ayudará a relajar tus músculos faciales ¡Te olvidarás de ese constante dolor de cabeza y mandíbula generado por apretar tus dientes!

 

Está fabricada de acetato dental—el material más avanzado e idóneo para ajustarlo correctamente a tus dientes sin generar incomodidad con su uso ¡y de larga duración!

 

Funciona como un retenedor de ortodoncia—hace que tus nuevos y perfectos dientes se mantengan en la posición deseada. ¡Son indispensables para cuidar tu nueva sonrisa!

 

Recibe 25% de descuento en futuros servicios y cuida de tu salud bucal con la limpieza, blanqueamiento, relleno dental u otro tratamiento que necesites. 

¿Por qué lo necesitas?

¿Alguna vez se ha despertado con dolor de dientes y de mandíbula? ¿Acostumbras a apretar tus dientes cuando estás en tareas que requieren concentración? Quizá no te has dado cuenta, pero podría estar rechinando los dientes y si lo sigues haciendo se desgastarán hasta quebrarse. ¡Evita rechinarlos con esta oferta!

 

¿Qué es?

La guarda oclusal sirve para prevenir el desgaste dental que provoca el hábito de apretar o rechinar los dientes y/o tratar problemas en la mandíbula o después del proceso de ortodoncia para mantener la nueva posición de los dientes.

 

Hecha de acetato, está diseñada para actuar como una separación mecánica de los dientes previniendo su desgaste dental al disipar la fuerza involuntaria que provoca el bruxismo. Gracias a esto, la guarda permite que los músculos faciales se relajen y alivia la tensión causada por apretar los dientes y que puede conducir a dolor en la mandíbula, en dolores de cabeza y el dolor posterior del cuello y cervicales.

 

El cupón también incluye una evaluación clínica, 4 radiografías interproximales, estuche para la guarda y un 25% de descuento en futuros tratamientos.

 

¿Por qué recomendamos a Asodent?

Asodent es una clínica dental integral con profesionales entrenados para solucionar y tratar cualquier problema dental, en sus modernas instalaciones utilizan tecnología de última generación para cada uno de sus tratamientos. Expertos en ortodoncia, ofrecen además de la ortodoncia convencional, lingual, estéticos e Invisaling. Además de ortodoncia, ofrecen servicios para todas las edades en diversas especialidades como odontología general, odontología restauradora, preventiva, cosmética, endodoncia y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 17 Avenida 17-90 zona 10 Edificio Torino oficina 1204  

Detalles

Último día para usar el cupón: 18 de enero de 2020.

¡Mantén tus dientes en la posición correcta! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2227-9005. Cancelación de citas con 24 h de anticipación. Recargo por cancelación a última hora de Q25.

 

Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 1:00 pm. Cerrado del 23/12/2019 al 5/01/2020

 

Otros: No combinable con otras ofertas/promociones. Uso máximo de 2 cupones por cliente.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q149.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,200.00
Descuento
88%
Ahorras
Q1,051.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/12/2019
30 Comprados

ASODENT Clínica Dental

17 Av. 19-70 zona 10, Edificio Torino oficina 1204 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q49 en Lugar de Q125 por Spray de Gas Pimienta de 60ml!]

Spray de Gas Pimienta

Q125.00 Q49.00