1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga Q365 en Vez de Q850 por 1 Noche para 2 Personas en Cabaña Tipo Hawaii con Baño Privado o Habitaciones dobles con baño privado + Uso de Instalaciones: Tapetes de Playa, Piscina, Hamacas y Más!

Keiki Kai Eco Cabañas

Disfruta de una experiencia única en Keiki Kai—un Ecohotel Boutique que te brinda la tranquilidad y la exclusividad que buscas en tu escapada romántica.

 

Con solo 6 habitaciones, te aseguramos un ambiente tranquilo y exclusivo para que disfrutes de tu escapada romántica en un ambiente de paz.

 

Cabañas tipo Hawaii con baño privado y habitaciones dobles —con el confort y la comodidad que necesitas para descansar y relajarte.

 

Disfruta de la playa limpia y apacible de Sipacate, excelente para practicar surf—el lugar perfecto para aquellos que aman la belleza de las olas y la frescura del mar.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en Guatemala ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas? 

 

¿Buscas una escapada romántica y tranquila en la playa? ¡Entonces esta oferta es para ti! Hospédate en Keiki Kai, un hermoso Ecohotel Boutique ubicado en Rama Blanca Sipacate, y disfruta de la paz, la exclusividad y la belleza de la costa del Pacífico.

 

¿Qué es? 

 

Con esta oferta, podrás hospedarte en una de las 6 cabañas tipo Hawaii con baño privado. Además, incluye 2 bebidas de bienvenida para brindar por estas mini vacaciones. Y eso no es todo, también tendrás acceso a todas las instalaciones del hotel, incluyendo el uso de los tapetes de playa, la piscina, las hamacas y otros espacios de descanso y relajación.

 

Keiki Kai es el lugar ideal para una escapada tranquila y romántica. Cada cabaña cuenta con una hamaca personal y la habitación está equipada con shampoo, acondicionador, crema de cuerpo, camas de la mejor calidad y ventilador de aire. Además, podrás disfrutar de la playa limpia y apacible de Sipacate, excelente para practicar surf y ver el atardecer.

 

 

¿Por qué recomendamos a Keiki Kai?

 

Si estás buscando un lugar para escaparte de la rutina y disfrutar de unos días de tranquilidad y paz, te recomendamos visitar Keiki Kai. Este hermoso Ecohotel Boutique, ubicado en la tranquila y relajada playa de Sipacate, es el lugar perfecto para aquellos que buscan exclusividad y una atención personalizada en un entorno natural. La Playa de Sipacate es una hermosa aldea que se encuentra en la Costa del Pacífico, son playas impresionantes. Los fines de semana estas playas se llenan de personas que quieren disfrutar de un día diferente con un clima agradable y olas muy lindas. También practican surf en este lugar debido a que su olaje es perfecto y sus atardeceres, hermosos.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuentra Keiki Kai en Rama Blanca Sipacate, Escuintla.

Detalles

Último día para usar el cupón: 28 de septiembre de 2024.

Un par de detalles:

 

DIVIDELO EN CUOTAS: Consulta por la opción de Visacuotas y Credicuotas vía WhatsApp al: 5632-4924

 

Reservación: Realiza tu reservación por medio de whatsapp 3007-7708. Podrás reprogramar tu reserva solo si lo haces 8 días antes, caso contrario, la perderás.

 

Horarios: Check in 3:00 pm y check out a las 12:00 md. Puedes llegar y hacer uso de las instalaciones desde las 10:00 am, a la espera de tu cabaña a las 3:00 pm.

 

Otros: Agrega una persona adicional por Q100.00 en acomodación triple o cuádruple. Costo adicional de Q50 de Sábado a Domingo. Niños menores de 5 años no pagan. El hotel cuenta con 4 cabañas con baño privado y 2 habitaciones dobles baño privado (Se asignará habitación según disponibilidad y cantidad de personas).

 

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

 

¡Qué disfrutes! 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q365.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo. )
Q365.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo. )
Valor
Q850.00
Descuento
57%
Ahorras
Q485.00
OFERTA TERMINA EN:
 
58857
24 Comprados
Compartir Este Cupón

Keiki Kai Eco Cabañas

Rama Blanca Sipacate , Escuintla 05021
Mostrar Mapa

Otras Ofertas