1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de agosto. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q89 en lugar de Q178 por 2 Desayunos al Estilo Tecpán: Huevos al Gusto + Chorizo Ahumado + Crema + Frijoles Parados + Tortilla con Queso + Café y Jugo de Naranja!

La Finka
Calificación
93% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

¡Nada que se le compare para comenzar tu mañana que un buen desayuno! 

 

2 desayunos al mejor estilo de Tecpán—disfruta de ricos huevos hechos a tu gusto, chorizo ahumado, crema, sabrosos frijoles parados y tortilla con queso.

 

Acompaña tu desayuno de una energizante taza de café calientito y fresco jugo de naranja.

 

Ubicado a tan sólo 20 minutos de la capital, disfrutarás de una agradable mañana rodeado del dulce aroma que desprenden los árboles frutales y el bosque cafetalero.

¿Por qué lo necesitas?

Las mañanas siempre son perfectas para quedar de acuerdo con un amigo y compartir un momento agradable mientras desayunan. La buena compañía, excelente conversación, muchas risas y una rica comida es la mejor forma de comenzar el día. ¡Hazlo con esta oferta!

 

¿Qué es?

El cupón incluye 2 desayunos al mejor estilo de Tecpán con huevos al gusto, chorizo ahumado, crema, frijoles parados, tortillas con queso, café y jugo de naranja.

 

¿Por qué recomendamos a La Finka?

En La Finka disfrutarás de un ambiente 100% familiar. Con senderos que conducen a un maravilloso bosque repleto de sembradillos de café y árboles frutales, te dejarás envolver de la atmosfera campestre de la propiedad. El pintoresco y pequeño restaurante está adecuado dentro de la casa de arquitectura suiza y en medio del ambiente natural.

 

Adicionalmente a las delicias preparadas en el restaurante y los atractivos entornos naturales, La Finka posee una pequeña granja interactiva, donde tus chicos podrán conocer y alimentar de primera mano a los caballos, ovejas, cabras y asnos ¡una experiencia sin igual!

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Km. 20.7 Lote 1 Santa Inés, en la entrada a San José Pinula a 20 minutos de Ciudad Capital.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de octubre de 2019.

¡Comienza bien tu mañana! Un par de detalles:

 

Reservación: Para visitar La Finka y disfrutar de la experiencia del lugar, se tienen cupos máximos, por lo que será necesario que envíes un WhatsApp al 66401957 para confirmar la cantidad de personas y la fecha de la visita.

 

Horarios: Aplica de lunes a sábado de 8:00 am a 11 am. 

 

Otros: No incluye propina.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q89.00 Ya no está disponible
Valor
Q178.00
Descuento
50%
Ahorras
Q89.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/09/2019
18 Comprados

La Finka

Km.20.7 Carr. a San José Pinula San José Pinula, Guatemala 01052
Mostrar Mapa

Otras Ofertas