1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q1,218 en vez de Q3,611 por Estadía para 2 Personas + 2 Desayunos + Uso de Kayacs + Cóctel de Bienvenida + Entrada a Reserva Natural y Más en el Hotel 5 Estrellas Laguna Lodge Eco Resort en Atitlán!

Laguna Lodge Eco Resort & Nature Reserve
Calificación
90% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Imagínate…

 

Una noche alejado de la agitada vida de la ciudad y en la profunda tranquilidad de un maravilloso eco-hotel, inspirado en la cultura maya, situado a la orilla del lago de Atitlán y en medio de una impresionante reserva natural… (Un viaje romántico con un toque maya único que no olvidarás nunca).

 

Descansando en amplias, hermosas y acogedoras habitaciones—equipadas con cómodas camas King talladas a mano, fina lencería y antigüedades indígenas… (Detalles llenos de magia que disfrutarás al lado de tu persona favorita).

 

Sentarte en el hermoso muelle, tomado de la mano de tu pareja, saboreando una rica taza de café o té y disfrutando de la impresionante vista de un trío de espectaculares e imponentes volcanes en un clima deliciosamente fresco.

 

En el kayac remando sobre la inmensidad de la apacible laguna—la calma del agua será interrumpida solamente por el sutil sonido del movimiento de los remos que te dará una sensación de paz inigualable.

 

Caminando por los bellos paisajes de la reserva natural, respirando aire 100% puro, desconectándote totalmente del estrés cotidiano y relajando todos tus sentidos… (Una sensación de paz y bienestar interior que te relajará por completo).

 

Suena mágico, ¿verdad? Entonces escápate a este paraíso terrenal, ganador del Certificado de Excelencia 2019 en TripAdvisor y segundo lugar a nivel mundial en la categoría “Earth Changers”en el concurso de “World Legacy Awards 2016” del National Geographic ¡Te encantará!

¿Por qué lo necesitas?

Si quieres sentirte en un paraíso terrenal al lado de tu pareja, en un ambiente natural, privado y con la mejor vista que has presenciado en tu vida, tenemos un Edén creado especialmente para ustedes.

 

¿Qué es?

La oferta de hoy ofrece una estadía con impuestos incluidos para dos personas en el exclusivo hotel Laguna Lodge Eco-Resort & Nature reserve. La estadía incluye, además de una hermosa suite, el uso de kayacs en el lago e internet, piscina y acceso directo al lago a través de dos muelles. Recibirás un delicioso coctel de bienvenida y dos desayunos continentales en el restaurante del hotel “Zotz Restaurant”.

 

¿Por qué recomendamos Laguna Lodge Eco Resort?

“¡Un paraíso! Perfecto lugar para escapar de prisas cotidianas y tienen un toque espiritual con la naturaleza. La hermosa vista del lago, la paz del entorno, del lujo y cómodas habitaciones, la exquisita comida, y la atención del personal, hacen de este lugar un pequeño rincón de paraíso.”
Juan A, Ciudad de Guatemala. (Comentario en Trip Advisor)

 

Laguna Lodge Eco Resort ha sido premiado recientemente en el concurso World Legacy Awards 2016 de National Geographic con el segundo lugar a nivel mundial por sus liderazgo, prácticas y tecnologías de ecoturismo sostenibles en el hotel. Anteriormente ha sido el ganador del premio Travellers' Choice 2012 y 2013 así como el Certificado de Excelencia 2019 de la reconocida lista mundial de Tripadvisor. El hotel tiene una clasificación de 5 estrellas y ha sido reconocido por la Revista National Geographic como uno de los 25 mejores Eco Hoteles del Mundo.

 

Cada rincón del hotel ofrece una privilegiada vista al lago y los volcanes. Los detalles del hotel son autóctonos de Guatemala desde el jabón de los baños hasta algunos ingredientes utilizados en el restaurante que fueron cultivados en el huerto del hotel. El personal del hotel es oriundo de la zona y se encargarán de que vivas una experiencia única y memorable. 

Detalles

Último día para usar el cupón: 16 de noviembre de 2019.

¡Un paraíso terrenal!  Un par de detalles:

 

Reservación: Realiza tu reservación escribiendo al correo electrónico: info@thelagunalodge.com  De no presentarse se dará como no show. Una vez confirmada la reservación, no se permiten modificaciones o cancelaciones. Espacios limitados para reservas los sábados. Sujeto a disponibilidad de fechas y estilos de suites.

 

Horario: El check in es a las 3:00pm y el check out a las 12:00pm. La oferta aplica de lunes a domingo y podrás hacer uso de un máximo de reservación de 2 noches con cupones.

 

Otros: El cupón no es combinable con otras promociones. El cupón ya incluye impuestos hoteleros.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q1218.00 Ya no está disponible
Valor
Q3,611.00
Descuento
66%
Ahorras
Q2,393.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/09/2019
27 Comprados

Laguna Lodge Eco Resort & Nature Reserve

http://www.lagunalodgeatitlan.com/
Tzantizotz Santa Cruz La Laguna Atitlan Atitlan, Sololá 07000
Mostrar Mapa

Otras Ofertas