1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q89 en lugar de Q450 por Lash Lifting (Estiramiento de Pestañas) + Tinte de Pestañas + Depilación y Diseño de Cejas con Henna!

El Camerino
79% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

Detalles

Expira 16/03/2019 11:45 PM

¡Cejas perfectas + pestañas largas = mirada 100% seductora! Un par de detalles:  

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 5632-8122.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y sábado de 8:00am a 4:00pm.

 

Otros: Válido únicamente 1 cupón por persona. Cuentan con parqueo propio, según disponibilidad.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Pestañas curvas, largas y naturales. El lifting de pestañas alisa, estira y levanta tu pestaña natural desde su base con mucha suavidad haciendo de tu mirada una muy sensual y seductora.

 

Cejas pobladas y hermosamente definidas hasta por 15 días…no más búsquedas de tutoriales, ni gasto en maquillaje, ni pérdida de tiempo ¡El diseño, depilación y pigmentación semipermanente con henna es la solución a tus cejas! 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Si tienes las pestañas muy delgadas, claras o cortas y piensas que no hay solución… ¡Prueba con esta oferta! Lograrás una mirada espectacular.

 

¿Qué es?

El Lash Lifting es el tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural, proporcionando una mirada más sensual y sofisticada. Al erguirse las pestañas desde la base con la ayuda de una delicada almohadilla, éstas parecerán mucho más largas. El tinte hará tus pestañas más negras, agregando mayor profundidad a tu mirada.

 

El diseño de ceja dará la forma perfecta a tus cejas, considerando la estructura y líneas de tu rostro. Luego, procederán a la depilación con cera para finalmente aplicar henna, pigmento vegetal semipermanente para profundizar el vello, darle brillo y cuerpo. Obtendrás unas cejas hermosas y perfectas hasta por 15 días.

 

¿Por qué recomendamos a El Camerino?

El Camerino es un estudio especializado en maquillaje, peinado y vestuario; además, es una academia de maquillaje y modelaje. En El Camerino se trabaja a nivel profesional por lo que cuentan con experiencia en brindar servicios para televisión, revistas, producciones, eventos de moda y certámenes de belleza a nivel nacional e internacional. El Camerino cuenta con el respaldo y formación de expertos internacionales con amplia experiencia en televisoras y productoras mexicanas y de otros países.

 

¿Cómo llegar?

El Camerino está ubicado en 11 Calle 0-49 zona 10 Local C.

Q89.00 Ya no está disponible
Valor
Q450.00
Descuento
80%
Ahorras
Q361.00
OFERTA TERMINÓ EL
30/01/2019
124 Comprados

El Camerino

11 Calle 0-49 zona 10 Local "C" Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas