1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga Q85 en lugar de Q255 por Lash Lifting o Rizado de Pestañas + Depilación, Planchado y Diseño de Cejas + Tratamiento de Color en Pestañas!

CM Diamond Salon
Calificación
92% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

¡Finalmente! ¡Tus pestañas naturales más largas! —el lifting estira y alisa tus pestañas naturales, haciéndolas lucir más largas y bonitas.

 

Si lo prefieres, el rizado de pestañas logrará una curvatura casi natural que hará lucir tus pestañas mucho más pronunciadas y sensuales.

 

El tratamiento de color de pestaña—añadirá protagonismo a tus pestañas e intensidad a tu mirada sin necesidad de agregarles rímel.

 

Enmarca tu nueva y hermosa mirada con una depilación, diseño y planchado de cejas.

 

¿Por qué lo necesitas?

Si eres de las que les encanta lucir pestañas largas o rizadas y estás deseando deshacerte de la máscara de pestañas por una temporada… esta oferta es para ti.

 

¿Qué es?

Elige entre pestañas más largas o más rizadas.

 

Con este “lifting”, las pestañas se alargan desde la raíz. Esto es posible gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacia la punta, creando el efecto de mayor longitud.

 

Con el rizado de pestaña olvídate del rizador metálico cada vez que te maquilles. Tendrás unas pestañas rizadas y coquetas listas para conquistar. El procedimiento es sencillo; se realiza con una solución que se aplica sobre las pestañas para ondularlas.

 

Además, incluye un tratamiento de color que las hace ver más densas y oscuras y depilación, planchado y diseño de cejas para darle un mayor impacto a tu mirada.

 

¿Por qué recomendamos a CM Diamond Salón?

En CM Diamond Salón encontrarás una amplia variedad de servicios estéticos especializados para la belleza: tratamientos hidratantes y reestructurantes para el cabello, cortes personalizados, maquillaje permanente para manos y pies, uñas acrílicas, todo tipo de tintes y más.

 

¿Cómo llegar?

C.C. Dresden, segundo nivel, local 10, Boulevard Sur, panorama, zona 8 de Mixco, San Cristóbal.

Detalles

Último día para usar el cupón: 23 de enero de 2021.

¡Luce pestañas más lindas! Un par de detalles:

 

Cita: Programa tu cita con 24 horas de anticipación llamado al 2479-5453. Escribe para consultas al WhatsApp 5592-2763 o al correo cmdiamond@gmail.com  Cancelación de citas 24 horas de anticipo o el cupón se dará por canjeado. Máximo 2 cancelaciones de citas o se dará por canjeado.

 

Horario: lunes a sábado de 6:30 am a 4:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q85.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q85.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q255.00
Descuento
67%
Ahorras
Q170.00
OFERTA TERMINA EN:
 
62182
62 Comprados
Compartir Este Cupón

CM Diamond Salon

Blvd. sur 1-01 S. Cristobal C.C. Dresden Guatemala, Guatemala 01057
Mostrar Mapa

Otras Ofertas