1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q85 en lugar de Q255 por Lash Lifting o Rizado de Pestañas + Depilación, Planchado y Diseño de Cejas + Tratamiento de Color en Pestañas!

CM Diamond Salon
Calificación
91% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

¡Finalmente! ¡Tus pestañas naturales más largas! —el lifting estira y alisa tus pestañas naturales, haciéndolas lucir más largas y bonitas.

 

Si lo prefieres, el rizado de pestañas logrará una curvatura casi natural que hará lucir tus pestañas mucho más pronunciadas y sensuales.

 

El tratamiento de color de pestaña—añadirá protagonismo a tus pestañas e intensidad a tu mirada sin necesidad de agregarles rímel.

 

Enmarca tu nueva y hermosa mirada con una depilación, diseño y planchado de cejas.

 

¿Por qué lo necesitas?

Si eres de las que les encanta lucir pestañas largas o rizadas y estás deseando deshacerte de la máscara de pestañas por una temporada… esta oferta es para ti.

 

¿Qué es?

Elige entre pestañas más largas o más rizadas.

 

Con este “lifting”, las pestañas se alargan desde la raíz. Esto es posible gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacia la punta, creando el efecto de mayor longitud.

 

Con el rizado de pestaña olvídate del rizador metálico cada vez que te maquilles. Tendrás unas pestañas rizadas y coquetas listas para conquistar. El procedimiento es sencillo; se realiza con una solución que se aplica sobre las pestañas para ondularlas.

 

Además, incluye un tratamiento de color que las hace ver más densas y oscuras y depilación, planchado y diseño de cejas para darle un mayor impacto a tu mirada.

 

¿Por qué recomendamos a CM Diamond Salón?

En CM Diamond Salón encontrarás una amplia variedad de servicios estéticos especializados para la belleza: tratamientos hidratantes y reestructurantes para el cabello, cortes personalizados, maquillaje permanente para manos y pies, uñas acrílicas, todo tipo de tintes y más.

 

¿Cómo llegar?

C.C. Dresden, segundo nivel, local 10, Boulevard Sur, panorama, zona 8 de Mixco, San Cristóbal.

Detalles

Último día para usar el cupón: 23 de enero de 2021.

¡Luce pestañas más lindas! Un par de detalles:

 

Cita: Programa tu cita con 24 horas de anticipación llamado al 2479-5453. Escribe para consultas al WhatsApp 5592-2763 o al correo cmdiamond@gmail.com  Cancelación de citas 24 horas de anticipo o el cupón se dará por canjeado. Máximo 2 cancelaciones de citas o se dará por canjeado.

 

Horario: lunes a sábado de 6:30 am a 4:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q85.00 Ya no está disponible
Valor
Q255.00
Descuento
67%
Ahorras
Q170.00
OFERTA TERMINÓ EL
11/12/2020
81 Comprados

CM Diamond Salon

Blvd. sur 1-01 S. Cristobal C.C. Dresden Guatemala, Guatemala 01057
Mostrar Mapa

Otras Ofertas