1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Pestañas Más Largas! ¡Paga Q99 en Lugar de Q400 por Lash Lifting + Tinte de Pestañas + Depilación y Diseño de Cejas con Henna o Planchado de Cejas!

Perfect Fashion Salon & Spa
Calificación
91% de compradores dicen que regresarán (22 respuestas)

¡Por fin! ¡Tus pestañas naturales más largas …sin usar rizador, rímel ni postizas hasta por 3 semanas!

 

El lash lifting—estira y alisa tus pestañas naturales, haciéndolas lucir largas y sensuales.

 

El tinte de pestañas—añade protagonismo a tu mirada oscureciendo e intensificando el color de tus pestañas sin necesidad de maquillarlas.

 

Elige uno de los siguientes servicios:

 

Con el diseño de cejas—lucirás cejas perfectas hasta por 12 días. Se depilan y diseñan de manera personalizada acorde a la forma de tu rostro. Además, se definen y profundizan con henna.

 

El planchado de cejas—empareja las cejas definiendo el vello y basándose en la forma que va mejor con tus facciones. ¡Seguro te encantará!

¿Por qué lo necesitas?

Si tienes las pestañas muy delgadas, claras o cortas y piensas que no hay solución… ¡Prueba con esta oferta! Lograrás una mirada espectacular.

 

¿Qué es?

Con este lifting, las pestañas se alargan desde la raíz manteniendo sus efectos hasta por 3 meses. Esto es posible gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de “doblar el pelo”, lo estira y eleva hacia la punta, creando el efecto de mayor longitud.

 

Sobre la almohadilla se aplican dos geles diferentes: uno que consigue el efecto de alargamiento desde la base del párpado, y otro que las ahueca, consiguiendo así más curvatura. Además, incluye un tinte que las hace ver más densas y oscuras.

 

La depilación y diseño de cejas sirve para darle un mayor impacto a tu mirada. Se crea la forma perfecta, respetando la fisionomía de tu rostro, obteniendo cejas simétricas. El diseño se realiza con henna. 

 

Si no deseas henna, puedes optar por el planchado de cejas para hacerlas lucir más delineadas y con el vello más definido.  Esta técnica funciona muy bien para cualquier persona: ya sean personas con cejas muy pobladas, poco definidas o casi invisibles.

 

¿Por qué recomendamos a Perfect Fashion Salon & Spa?

Perfect Fashion es un salón de belleza dedicado al cuidado y estética del cabello, rostro, pies y manos. Cuenta con personal profesional para atenderte como te lo mereces. Entre sus servicios encontrarás: cortes, planchados, tratamientos capilares, manicure, pedicure, esmaltado permanente, pestañas pelo a pelo, masajes, tintes y mechas y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en C.C. Naranjo Mall, parqueo exterior interior Gym Futeca Sport.

Detalles

Último día para usar el cupón: 27 de marzo de 2021.

Un par de detalles:

Citas: Realiza tu cita por llamada al 2212-7784. Recargo de Q20 por citas sábados. Programación y Cancelación de citas con 24 horas de anticipación. máximo 2 cancelaciones o el cupón se dará por canjeado.

 

Horarios: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm. Sábados de 7:00 am a 2:00 pm.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q400.00
Descuento
75%
Ahorras
Q301.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/02/2021
50 Comprados

Perfect Fashion Salon & Spa

Zona 4 de Mixco, Condado Naranjo Mall Mixco Guatemala, Guatemala 01057
Mostrar Mapa

Otras Ofertas