1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q89 en Lugar de Q450 por Lash Lifting + Tinte de Pestañas + Depilación y Diseño de Cejas con Henna!

La Guapería Salón
Calificación
94% de compradores dicen que regresarán (18 respuestas)

Pestañas curvas, largas y naturales. El lifting de pestañas alisa, estira y levanta tu pestaña natural desde su base con mucha suavidad haciendo de tu mirada muy sensual y seductora.

 

Cejas pobladas y hermosamente definidas hasta por 15 días…no más búsquedas de tutoriales, ni gasto en maquillaje, ni pérdida de tiempo ¡El diseño, depilación y pigmentación semipermanente con henna es la solución a tus cejas! 

¿Por qué la necesitas?

 

Si para lograr la mirada perfecta eres de las que recurre a poner cinta adhesiva sobre el parpado o usar una regla para pintar tus cejas y una cuchara para rizar las pestañas ¡necesitas esta oferta! Logra una mirada perfecta y hermosa sin esfuerzos con el cupón de hoy.

 

¿Qué es?

 

El lifting de pestañas es un tratamiento indoloro similar al permanente de pestañas; es el tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural, proporcionando una mirada más sensual y sofisticada. Al erguirse las pestañas desde la base con la ayuda de una delicada almohadilla, éstas parecerán mucho más largas. Además, incluye un tinte de pestañas, este servicio consiste en aplicar un tinte para conseguir unas pestañas más negras. Una vez aplicado, el especialista dejará actuar este tinte durante 5 minutos, dará mayor profundidad y sensualidad a tu mirada.

 

El diseño de ceja dará la forma perfecta a tus cejas, considerando la estructura y líneas de tu rostro. Luego, procederán a la depilación con cera para, finalmente, aplicar henna, pigmento vegetal semipermanente para profundizar el vello, darle brillo y cuerpo. Obtendrás unas cejas hermosas y perfectas hasta por 15 días.

 

¿Por qué recomendamos a La Guapería Salón?

 

En La Guapería disfrutarás del ambiente acogedor de sus instalaciones, lleno de femeninos detalles que te harán sentir a gusto mientras se realizan tus servicios. Su atento y amable personal está capacitado para brindarte una experiencia de calidad con su variedad de servicios, entre ellos tintes, cortes, peinados, alisados, pedicure y manicure, uñas acrílicas, depilaciones y más, todos realizados con productos de excelentes marcas.

 

¿Cómo llegar?

 

Están ubicados en anillo periférico 22-50, zona 11, comercial Perisur, fase 2, local 3.

Detalles

Último día para usar el cupón: 11 de febrero de 2023.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2234-2269 o por WhatsApp al 3042-2203. La cancelación de cita deberás hacerla con al menos 24 h de anticipación. Máximo 1 cancelación por cupón o se dará por canjeado. Recargo de Q20.00 por cita sábado. Reprogramación de citas sin cancelación previa tendrá un recargo de Q15.00.

 

Horario: Martes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas, ni promociones. Depilación con hilo con recargo de Q20. Tiempo de servicio: 1 hora y media. Debes presentarte sin maquillaje en ojos y sin máscara de pestañas. El tratamiento puede ser aplicado cada mes y medio. Puedes comprar los cupones que desees. 

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía Whatsapp al 5632 4924.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q89.00 Ya no está disponible
Valor
Q450.00
Descuento
80%
Ahorras
Q361.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/12/2022
73 Comprados

La Guapería Salón

Periférico 22-50 zona 11, Perisur fase 2, local 3 Guatemala, Guatemala 01011
Mostrar Mapa

Otras Ofertas