1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q89 en Lugar Q450 por Lash Lifting + Tratamiento de Botox en Pestañas + Aplicación de Vitamina + Depilación y Laminado de Cejas!

Studio M Eyebrows & Lashes
Calificación
84% de compradores dicen que regresarán (38 respuestas)

Con el lifting—alisarás y estirarás tus pestañas naturales haciéndolas lucir largas y sensuales. (Con esta técnica se llega a todas las pestañas, incluso a las más cortitas).

 

El tratamiento de botox—es una técnica que engrosa las pestañas  (dura aproximadamente 1 mes), que además de nutrir y fortalecer la pestaña, la alarga y oscurece.

 

Con la depilación y el laminado de cejas—lucirás cejas prolijas y definidas que serán el complemento perfecto de una mirada 100% seductora.

¿Por qué lo necesitas?

Si eres de las que les encanta lucir pestañas largas y estás deseando deshacerte de la máscara de pestañas por una temporada… Esta oferta es para ti.

 

¿Qué es?

Con este “lifting”, las pestañas se alargan desde la raíz. Esto es posible gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacía la punta, creando el efecto de mayor longitud. Sobre la almohadilla se aplican dos geles diferentes: uno que consigue el efecto de alargamiento desde la base del párpado, y otro que las ahueca, consiguiendo así más curvatura. Además, incluye tratamiento de botox para nutrir, fortalecer y maquillar las pestañas y una depilación y laminado de cejas para darle un mayor impacto a tu mirada.

 

¿Por qué recomendamos a Studio M?

En Studio M son especialistas en resaltar la belleza de tu rostro, especialmente la de tu mirada, a través de la perfección de tus cejas y pestañas. Entre sus servicios encontrarás: planchado de cejas, depilación de cejas, depilación de bigote, rizado de pestañas, extensiones de pestañas, tratamiento de cabello intensivo, corte de cabello, peinados, gelish en manos y pies, manicure express.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 15 Avenida, 7-43, zona 13

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de julio de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 5220-6168 o al 5955-3790. Cancelación de citas deberás hacerla con 24 h de anticipación. Recargo de Q20 por citas sábados. 

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 3:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas. 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q89.00 Ya no está disponible
Valor
Q450.00
Descuento
80%
Ahorras
Q361.00
OFERTA TERMINÓ EL
31/05/2021
90 Comprados

Studio M Eyebrows & Lashes

15 Avenida 7-43 Zona 13. Guatemala, Guatemala 01013
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Capacítate desde Casa y Mejora Tu CV!  ¡Paga Q69 en Lugar de Q1,350 por Curso Online de Introducción al Marketing Digital!]

Online de Marketing Digital

Q1350.00 Q69.00