1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q89 en Lugar de Q450 por Lash Lifting + Tinte de Pestañas + Serum en Pestañas + Depilación con Perfilador y Laminado de Cejas + Cepillo para El Cuidado de Pestañas!

Nina Salón
Calificación
97% de compradores dicen que regresarán (31 respuestas)

Con el lifting—alisarás y estirarás tus pestañas naturales haciéndolas lucir largas, espesas y sensuales. (Con esta técnica se llega a todas las pestañas, incluso a las más cortitas).

 

El tinte de pestaña—añadirá protagonismo a tus pestañas e intensidad a tu mirada sin necesidad de agregar máscara de pestañas.

 

Con la depilación y el laminado de pestañas—enmarcarás tu nueva y hermosa mirada con unas cejas más pobladas, definidas y favorecedoras sin necesidad de retoques diarios.

¿Por qué la necesitas?

Una mirada seductora tiene ciertos requisitos: largas y espesas pestañas y cejas perfectamente delineadas y peinadas que enmarquen los ojos. ¿Cuántos de estos requisitos cumples? Te ayudamos con esta oferta.

 

¿Qué es?

El lifting de pestañas es el tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural, proporcionando una mirada más sensual y sofisticada. Al erguirse las pestañas desde la base con la ayuda de una delicada almohadilla, éstas parecerán mucho más largas. Incluye también un tinte de pestañas que consiste en aplicar un tinte para conseguir unas pestañas más negras. Como resultado, dará mayor profundidad y sensualidad a tu mirada. También se aplicará un serum en ellas, para nutrir el vello. Como regalo especial, se te dará un cepillo para cuides de tus pestañas en casa.

 

El cupón también incluye una depilación de cejas con perfilador y un laminado, una nueva técnica que consigue cejas más pobladas y definidas, sin necesidad de maquillar o retocar hasta por un mes.  El proceso comienza con la preparación mediante una limpieza y cepillado de las cejas para dar la forma adecuada. Luego el pelo se alisa con un producto especial que se encargará de fijar todos los vellos y ponerlos en su sitio para que en conjunto la ceja luzca perfecta, hasta los vellos más rebeldes agarran lugar.  

 

¿Por qué recomendamos a Nina Salón?

Convenientemente ubicado a pocos metros del bulevar San Cristóbal, Nina Salón se especializa desde hace 7 años en la belleza de la mujer ofreciendo servicios de color de primera calidad. Además, cuentan con servicios de estilismo y de uñas acrílicas y Gelish.

 

¿Cómo llegar?

Nina Salón está ubicado en Plaza Belén 2da calle 12-98 zona 8, San Cristóbal, Mixco.

Detalles

Último día para usar el cupón: 14 de agosto de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita previa llamando al 3037-3041. Q15 de recargo por citas sábados. Cancelaciones con 24 hrs de anticipación.

 

Horario: lunes a sábado 9:00 am a 6:30 pm.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q89.00 Ya no está disponible
Valor
Q450.00
Descuento
80%
Ahorras
Q361.00
OFERTA TERMINÓ EL
23/06/2021
60 Comprados

Nina Salón

2a Calle 12-98 San Cristobal. Plaza Belen Guatemala, Guatemala 01057
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q749 en Lugar de Q4,000 por Prótesis Dental Removible (Completa o Parcial, Superior o Inferior) Fabricada de Resina de Acrílico de Alto Impacto + Evaluación Inicial + 4 Pastillas de Desinfección + Post Consulta de Evaluación!]

Prótesis Dental Removible

Q4000.00 Q749.00