1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en Lugar de Q500 por Lavado de Tapicería Automotriz con Limpieza con Espuma y Desinfección con Amonio Cuaternario + Aspirado Interior + Lavado Exterior con Espuma Descontaminante + Abrillantador con Cera!

Auto Limpio Car Wash
Calificación
93% de compradores dicen que regresarán (46 respuestas)

Con el lavado de tapicería te despedirás de malos olores, manchas y suciedad del interior del tu auto ¡Ahora si olerá y se sentirá como un carro nuevo!

 

El uso de espuma y desinfección con amonio cuaternario eliminará posibles bacterias y hongos atrapados en el interior de tu auto ¡Cuidarás de tu salud en este tiempo! 

 

El lavado exterior con espuma descontaminante—desprenderá de tu auto la tierra acumulada y demás suciedad dejando tu carro listo para lucir limpio y brillante por fuera y por dentro.

 

Canjea tu cupón en cualquiera de sus 3 accesibles sucursales— Eskala Roosevelt, San Kris Mall o Complejo Comercial El Frutal Villa Nueva.

¿Por qué la necesitas?

Si subir a tu carro te hace estornudar, definitivamente lo estás llenando de bacterias. Haz de tu auto un lugar seguro. Elimina el polvo, las motas, la suciedad y hasta las manchas con esta increíble oferta y cuida de tu salud.

 

¿Qué es?

Con esta oferta tu auto recibirá un lavado de tapicería con espuma y aspirado. Volverá la limpieza, agradable apariencia y buen aroma a la tapicería de tu automóvil, además de quitar esas desagradables manchas de comida, eliminar las pelusas, bacterias y aclarar las telas y materiales con los que están fabricados. También se hará desinfección de su interior haciendo uso de amonio cuaternario.

 

El exterior también recibirá los servicios necesarios para recuperar su limpieza y brillo. Se lavará por completo con espuma descontaminante, se limpiarán los vidrios, se pulirán los aros y se abrillantará la pintura con cera.

 

¿Por qué recomendamos a Auto Limpio Car Wash?

Auto Limpio Car Wash es un centro especializado en limpieza profunda de tapicería y detailing de vehículos, orientado a todas las personas que les interesa cuidar y mantener sus vehículos en óptimas condiciones. Servicio profesional, detallado y completo de pulido, lustrado, lavado de tapicería y de motor.

 

¿Cómo llegar?

Canjea tu cupón en las siguientes sucursales:

 

C. C. Eskala Roosevelt
C. C. Sankris Mall
Complejo Comercial El Frutal Villa Nueva.

Detalles

Último día para usar el cupón: 22 de diciembre de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Es indispensable hacer cita llamando o escribiendo al WhatsApp 51276587- 57127255 o al correo: autolimpiosk@gmail.com  La cancelación de tu cita deberás hacerlas con 24 horas de anticipación. Recargo de Q25 los fines de semana.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Canjea tu cupón en las siguientes sucursales: C. C. Eskala Roosevelt, C. C. Sankris Mall o Complejo Comercial El Frutal Villa Nueva.

 

Otros: Aplica para sedán, coupé o hatchback. Preguntar por recargo para carro mediano (Toyota RAV, CRV, Hiunday Tucson) y para carro grande (SUV, Pick Up doble cabina: Amarok, Hilux). Aplica servicio a domicilio con un recargo de Q75.00. No incluye desmontaje. En caso de que el vehículo presente manchas profundas o se encuentre húmedo, se tendrá que realizar limpieza con máquina especial con un recargo de Q150.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q500.00
Descuento
60%
Ahorras
Q301.00
OFERTA TERMINÓ EL
11/11/2021
92 Comprados

Auto Limpio Car Wash

Boulevard El Frutal 14-00 zona 5, Villa Nueva Guatemala, Guatemala 01064
Mostrar Mapa

Otras Ofertas