1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en lugar de Q700 por Lavado de Tapicería Automotriz con Limpieza a Vapor y Desinfección con Amonio Cuaternario + Aspirado Interior + Lavado Exterior con Espuma Descontaminante + Pulido Abrillantador con Cera!

Delta Clean
Calificación
78% de compradores dicen que regresarán (23 respuestas)

Con el lavado de tapicería y aspirado interior—lucirás tu auto totalmente renovado. Eliminarán el polvo, basura, motas y manchas de butacas, puertas, techo, alfombra y baúl.

 

El uso de vapor combinado con la aplicación de amonio cuaternario desinfectará por completo posibles bacterias y hongos atrapados en los sillones de tu auto.

 

El lavado exterior con espuma descontaminante—desprenderá de tu auto la tierra acumulada y demás suciedad dejando tu carro listo para lucir brillante por fuera y por dentro.

 

El pulido con cera— mejora el aspecto de tu auto, cambiando la opacidad y el desgaste de la pintura por un brillo que te fascinará. ¡Hace cuánto no lo ves brillar!

¿Por qué lo necesitas?

Si acostumbras a comer o maquillarte en el auto es seguro que muchas partículas de suciedad se suman al polvo habitual que se acumula en la tapicería. ¿Quieres que tu auto vuelva a lucir como nuevo? ¡Hoy es un buen día para recuperar su limpieza y brillo!

 

¿Qué es?

Tu auto recibirá un lavado de tapicería en butacas, puerta, techo, alfombra y baúl. Este lavado devolverá la limpieza, agradable apariencia y buen aroma a la tapicería de tu automóvil. También se aspirará y se limpiarán los sillones con vapor y se desinfectarán con amonio cuaternario para evitar la propagación de virus y bacterias. Se eliminarán las desagradables manchas de comida y las pelusas y se aclararán las telas y materiales con los que están fabricados. (No se realiza desmontado de sillones)

 

El exterior también recibirá los servicios necesarios para recuperar su limpieza y brillo. Se lavará por completo con espuma descontaminante. Además, pulirán y lustrarán con cera sintética de alto rendimiento, reconocida por sus propiedades de brillo y resistencia al desgaste; y lo mejor es que después de aplicarla a tu vehículo, éste mantendrá el brillo, aunque se moje.

 

El pulido no incluye lijado, no remueve brisa por pintura ni ojo de pescado en la misma.

 

¿Por qué recomendamos a Delta Clean?

Delta Clean es un centro especializado en limpieza profunda de muebles y detailing de vehículos, orientado a todas las personas que les interesa cuidar y mantener sus ambientes y vehículos en óptimas condiciones. Sus servicios varían desde una limpieza y sanitización de ambientes, tratamientos de tapicería o cuero, hasta servicios completos de corrección de pintura, tales como pulido, aplicación de abrillantadores, sellado y lustrado. Servicio profesional, detallado y completo.

 

¿Cómo llegar?

Delta Clean se ubica en 11 avenida 1-50 zona 2

Detalles

Último día para usar el cupón: 11 de enero de 2021.

¡Tu auto limpio por dentro y por fuera! Un par de detalles:

 

Cita: Para programar tu cita llama con 24 horas de anticipación a los teléfonos 5018-8586, 5381-9045 y 5591-0212 o al correo: deltaclean20@gmail.com

Podrás cancelar tu cita 2 veces como máximo o el cupón se dará por canjeado.

 

Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm

 

Servicio a domicilio: Servicio gratis dentro del perímetro urbano; recargo de Q75 por servicio a domicilio en área urbana y al interior del país.

 

Otros: Aplica para vehículos tipo sedán y hatchback, camionetas u otros tendrán un recargo de Q75.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q700.00
Descuento
57%
Ahorras
Q401.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/11/2020
27 Comprados

Delta Clean

Ciudad Guatemala, Guatemala 01002
Mostrar Mapa

Otras Ofertas