1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga Q299 en Lugar de Q700 por Lavado de Tapicería Automotriz con Limpieza a Vapor y Desinfección con Amonio Cuaternario + Aspirado Interior + Lavado Exterior con Espuma Descontaminante + Pulido Abrillantador con Cera!

Delta Clean
Calificación
64% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

Con el lavado de tapicería y aspirado interior—lucirás tu auto totalmente renovado. Eliminarán el polvo, basura, motas y manchas de butacas, puertas, techo, alfombra y baúl

 

El uso de vapor combinado con la aplicación de amonio cuaternario desinfectará por completo posibles bacterias y hongos atrapados en los sillones de tu auto.

 

El lavado exterior con espuma descontaminante—desprenderá de tu auto la tierra acumulada y demás suciedad dejando tu carro listo para lucir brillante por fuera y por dentro.

 

El pulido con cera— mejora el aspecto de tu auto, cambiando la opacidad y el desgaste de la pintura por un brillo que te fascinará. ¡Hace cuánto no lo ves brillar!

¿Por qué lo necesitas?

Si acostumbras a comer o maquillarte en al auto es seguro que muchas partículas de suciedad se suman al polvo habitual que se acumula en la tapicería. ¿Quieres que tu auto vuelva a lucir como nuevo? ¡Hoy es un buen día para recuperar su limpieza y brillo!

 

¿Qué es?

Tu auto recibirá un lavado de tapicería en butacas, puerta, techo, alfombra y baúl. Este lavado devolverá la limpieza, agradable apariencia y buen aroma a la tapicería de tu automóvil. También se aspirará y se limpiarán los sillones con vapor y se desinfectarán con amonio cuaternario para evitar la propagación de virus y bacterias. Se eliminarán las desagradables manchas de comida y las pelusas y se aclararán las telas y materiales con los que están fabricados. (No se realiza desmontado de sillones)

 

El exterior también recibirá los servicios necesarios para recuperar su limpieza y brillo. Se lavará por completo con espuma descontaminante. Además, pulirán y lustrarán con cera sintética de alto rendimiento, reconocida por sus propiedades de brillo y resistencia al desgaste, y lo mejor es que después de aplicarla a tu vehículo, este mantendrá el brillo, aunque se moje.

 

El pulido no incluye lijado, no remueve brisa por pintura ni ojo de pescado en la misma.

 

¿Por qué recomendamos a Delta Clean?

Delta Clean es un centro especializado en limpieza profunda de muebles y detailing de vehículos, orientado a todas las personas que les interesa cuidar y mantener sus ambientes y vehículos en óptimas condiciones. Sus servicios varían desde una limpieza y sanitización de ambientes, tratamientos de tapicería o cuero, hasta servicios completos de corrección de pintura, tales como pulido, aplicación de abrillantadores, sellado y lustrado. Servicio profesional, detallado y completo.

 

¿Cómo llegar?

Delta Clean se ubica en 11 avenida 1-50 zona 2

Detalles

Último día para usar el cupón: 20 de marzo de 2021.

¡Tu auto limpio por dentro y por fuera! Un par de detalles:

 

Cita: Para programar tu cita llama con 24 horas de anticipación a los teléfonos 5018-8586, 5381-9045 y 5591-0212 o al correo: deltaclean20@gmail.com Podrás cancelar tu cita 2 veces como máximo o el cupón se dará por canjeado.

 

Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm

 

Servicio a domicilio: Servicio gratuito para la ciudad capital y recargo de Q75 por servicio a domicilio en municipios aledaños y para departamentos, segun distancia.

 

Otros: Aplica para vehículos tipo sedán y hatchback.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q299.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q700.00
Descuento
57%
Ahorras
Q401.00
OFERTA TERMINA EN:
 
171618
14 Comprados
Compartir Este Cupón

Delta Clean

11 Ave. 1-50 Zona 2 Guatemala, Guatemala 01002
Mostrar Mapa

Otras Ofertas