1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga Q375 en lugar de Q1,100 por Lentes de Policarbonato con Antirreflejo + Aros a Elección + Examen Visual + Kit de Limpieza + 1 Año de Limpieza Ultrasónica para Los Aros y Lentes!

MiOptic

Con el examen—descubrirás el defecto visual (miopía, astigmatismo, hipermetropía o presbicia) que está interfiriendo con una buena visión.

 

Lentes fabricados en policarbonato—material muy resistente a los golpes y de mucha duración.

 

Con tecnología antirreflejante—elimina los reflejos, disminuye la fatiga visual, son resistente a los rayones, mejoran la visión nocturna y bloquean los rayos UV del sol.

 

Aros a elección—¡Más de 100 opciones! Luce lentes con mucho estilo, elige los que mejor vayan con tu personalidad y rasgos de tu rostro.

 

Incluye 1 año de limpieza ultrasónica—tecnología de vanguardia que utiliza ondas ultrasónicas para eliminar el polvo y la suciedad de los lentes, prolongando su vida útil.

 

MiOptic cumple con todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagio de COVID-19, entre ellos—se atiende únicamente por cita, constante desinfección de la óptica y del equipo utilizado, toma de temperatura, desinfección de manos y calzado.

¿Por qué lo necesitas?

¿Alguna vez te pasaste un alto porque “no lo viste”? ¿O has acercado mucho un libro a tus ojos para lograr leerlo? ¿Entrecierras los ojos para ver objetos lejanos? Con una respuesta positiva basta. Ya sea que tengas la duda de si debes usar lentes o si ya necesitas unos nuevos, esta oferta es para ti.

 

¿Qué es?

Esta es la oportunidad perfecta para que conozcas el estado de tu visión y puedas detectar y corregir padecimientos o, simplemente, renovar tus gafas.

 

Recibirás un examen visual con el que se identificará si padeces de algún problema visual o, si ya usas anteojos, será muy conveniente para verificar si necesitas una nueva graduación. Los lentes son de policarbonato, muy resistentes y duraderos, y con antirreflejante.

 

Tras el examen elegirás los aros que más te gusten entre una amplia y moderna variedad. El cupón también incluye el estuche para que los guardes y un paño y kit para la limpieza. Además, durante 1 año, podrás llevar tus lentes para que los limpien con tecnología ultrasónica.

 

¿Por qué recomendamos a MiOptic?

Mioptic cuenta con profesionales de la salud visual con una trayectoria de más de 18 años de experiencia, graduados de la Universidad Rafael Landívar.  Han trabajado con instituciones como la Cruz Roja Guatemalteca, Ministerio de Salud, Empresas Privadas, Entidades Bancarias y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Avenida Reforma 12-01, Oficina 101, Zona 10, Edificio Reforma Montufar

Detalles

Último día para usar el cupón: 18 de enero de 2021.

¡Mira bien de cerca y de lejos! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza previa cita al  tel. 2234-7836 o por medio de WhatsApp al 5535-6144. Programación y cancelación de citas con 24 horas de anticipación. Máximo de 2 cancelaciones por cupón o se dará por canjeado.

 

Horario: Lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm, sábados: 9:00 am a 1:00 pm y domingo previa cita con 24 h de anticipación.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Aplica para Miopía de 0.25 a 3.00 (+/-) y Astigmatismo de 0.25 a 2.00 (+/-). 30 minutos de parqueo gratis. Entrega en 3 días hábiles.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q375.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q375.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q1,100.00
Descuento
66%
Ahorras
Q725.00
OFERTA TERMINA EN:
 
85362
65 Comprados
Compartir Este Cupón

MiOptic

Av. Reforma 12-01 Z. 10 Edif. Reforma Montufar Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas