1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q350 en Lugar de Q1,200 por Lentes Graduados de Policarbonato Blanco + Protección UV + Examen de la Vista + Aros a Elección de Marcas Seleccionadas + Líquido Antifog + Estuche y Paño!

Óptica OVA
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (41 respuestas)

Con el examen visual—descubrirás lo que sea que esté afectando tu salud visual y prevendrás que tu vista empeore.

 

Lentes fabricados en policarbonato—material 10 veces más resistente a los golpes que otros materiales y de larga duración. (No tendrás que estar cambiando tus lentes en cada caída).

 

Poseen protección de rayos UV—indispensable para evitar que tu vista se exponga al sol y al peligroso daño que provocan los rayos UV.

 

Variedad de diseños, colores y marcas—cuadrados, redondos, ovalados, anchos y gruesos o delgados y finos. Colores vivos y brillantes o neutros, solidos o estampados y más.

 

Incluye un bote de líquido antifog—funciona para que no se empañen los lentes con el uso de la mascarilla. ¡Super útil en estos tiempos!

¿Por qué lo necesitas?

La detección y tratamiento temprano de problemas oculares es la mejor manera de mantener una visión sana a lo largo de tu vida. O acaso, ¿no quieres seguir apreciando los hermosos colores de la naturaleza, el rostro de tus seres queridos o disfrutar de tu lectura favorita? ¡Mantén tu vista con esta oferta!

 

¿Qué es?

En el examen de la vista se analizarán las alteraciones visuales con defectos de refracción (hipermetropía, miopía, astigmatismo y presbicia), alineación binocular, percepción de colores y otros trastornos que puedan afectar la lectura, el trabajo y otras actividades cotidianas.

 

Sabemos que además de ver bien, quieres lucir atractivo y atractiva. Los aros que encontrarás te ayudarán a estarlo. Elige entre los aros Joe Rivetto, Nochetti, Hems, Eyewear, Tuenty y más, que serán adaptados con el lente graduado según tus necesidades. Además, recibirás un lindo estuche para que mantengas protegidas tus gafas mientras no las estás usando y un paño para que los mantengas limpios.

 

¿Por qué recomendamos a Óptica OVA?

En óptica OVA te brindarán una atención y asesoría personalizada para identificar tus necesidades visuales y así entregarte productos y servicios de la más alta calidad, con las mejores marcas y proveedores, que garantizarán tu salud visual. En la óptica encontrarás examen profesional de la vista, aros de marca, lentes de policarbonato con anti reflejo, lentes progresivos, lentes de contacto, reparación de aros, adaptación de armazones y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Blvd Vista Hermosa 17-30 zona 15 Plaza Nahum

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de mayo de 2021.

¡Prolonga tu buena salud visual! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 5515-5100.

 

Horario: Lunes, jueves y sábado de 9:00 am a 3:00 pm; martes, miércoles y viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: No combinables con otras ofertas ni promociones. Aplica para aros a elección de marcas seleccionadas. Opción a lentes de policarbonato bifocales por Q350 de recargo. Antirreflejo más filtro azul por Q200 extra.

 

Graduaciones: Aplica para graduaciones -4 de miopía, +3 de hipermetropía y -2 de astigmatismo. 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q350.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,200.00
Descuento
71%
Ahorras
Q850.00
OFERTA TERMINÓ EL
16/03/2021
43 Comprados

Óptica OVA

Blvd. Vista Hermosa 17-30 zona 15, Plaza Nahum Guatemala, Guatemala 01015
Mostrar Mapa

Otras Ofertas