1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q599 en vez de Q1,200 por Lentes Graduados de Policarbonato Blanco con Antirreflejo y Tecnología Blue Block + Examen de la Vista + Aros a Elección + Estuche y Kit de Limpieza!

Egavisión Óptica
Calificación
94% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Con el examen—descubrirás el defecto visual que está interfiriendo con una buena visión…o si hace mucho no actualizas la graduación es hora de que con unas buenas gafas evites que tu vista empeore.

 

Lentes fabricados en policarbonato—material muy resistente a los golpes y de mucha duración.

 

Con tecnología antirreflejante—elimina los reflejos, disminuye la fatiga visual, son resistente a los rayones, mejoran la visión nocturna y bloquean los rayos UV del sol.

 

La tecnología BLUE BLOCK—protege tus ojos de la luz LED a la que diariamente te expones frente a la computadora, celular, tablet o televisor.

 

Aros a elección—luce lentes con mucho estilo: grandes, pequeños, con o sin marco, de colores o negros. Elige los que mejor vayan con tu personalidad y rasgos de tu rostro y despreocúpate del “qué dirán” ¡usar anteojos está de moda!

¿Por qué lo necesitas?

Nunca habíamos estado tan expuestos a la luz emitida por los dispositivos electrónicos como ahora, y aunque son necesarios, también son muy perjudiciales para los ojos. Para evitar el cansancio de la vista y hasta los defectos visuales lo mejor será protegerte con esta oferta.

 

¿Qué es?

Esta es la oportunidad perfecta para que conozcas el estado de tu visión y puedas detectar y corregir padecimientos o, simplemente, renovar tus anteojos. Recibirás un examen oftalmológico con el que se identificará si padeces de algún problema visual. Si ya usas lentes, será muy conveniente para verificar si necesitas una nueva graduación.

 

A partir de este chequeo, se recetarán tus lentes graduados de policarbonato, un material muy resistente a los golpes. Son también blancos, es decir, que no lleva ningún color, ni tinte, ni oscurecen con la luz del sol. Además, cuenta con antirreflejo y tecnología Blue Block para absorber la luz azul de alta energía de aparatos electrónicos como computadoras, tablets, celulares, luz led o fluorescente, brindado protección y confort a tus ojos.

 

Los aros serán a elección entre una amplia gama de marcas. También recibirás un kit de limpieza que incluye franela y líquido limpiador.

 

¿Por qué recomendamos a Egavisión Óptica?

Egavisión Óptica, está conformada por un grupo de profesionales de la salud visual, que busca atender los defectos de la visión, así como la detección temprana de patologías oculares. Brindan a sus pacientes una atención y asesoría personalizada para identificar sus necesidades individuales y entregarles productos y servicios de la más alta calidad, que garanticen su salud visual.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 20 Calle 19-59 Zona 10.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de enero de 2020.

¡Cuida tu vista! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al teléfono: 2366 8620.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm y sábado de 8:30 am a 1:00 pm. 

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Aplica para Aros a elección marca: Spektek, Pierre Thomas, De Barcelona, Jordi Speed, y otras.

 

Graduaciones: Aplica para graduaciones 4 de miopía, 4 de hipermetropía y 2 de astigmatismo. Opción a lentes de policarbonato bifocales por Q200 de recargo. 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q599.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,200.00
Descuento
50%
Ahorras
Q601.00
OFERTA TERMINÓ EL
16/12/2019
27 Comprados

Egavisión Óptica

20 Calle 19-59 Zona 10 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas