1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q899 en Lugar de Q1,900 por Lentes Graduados Progresivos de Policarbonato + Aros a Elección + Estuche + Examen de la Vista!

Óptica del Centro

Los lentes graduados progresivos—están diseñados para que puedas ver de lejos, de cerca y en distancias intermedias. ¡Todo en uno! 

 

A diferencia de las bifocales, con los progresivos tienes visión continua entre distintas zonas visuales, sin que por fuera se note nada. ¡Sin marcas antiestéticas en los lentes!

 

Los lentes son de policarbonatohasta 10 veces más resistentes a los golpes que los de plástico o vidrio convencionales.

 

Escoge entre una amplia variedad de diseños y colores de aros: cuadrados, redondeados, ovalados, de marcos anchos y gruesos o delgados y finos. Colores vivos y brillantes o neutros, solidos o estampados y más.

 

Óptica del Centro cuenta con 30 años de experiencia. ¡Tu salud visual en las manos correctas!

¿Por qué lo necesitas?

A partir de cierta edad, todas las personas desarrollan vista cansada o presbicia: el ojo ya no puede enfocar a diferentes distancias. Los lentes progresivos te permiten volver a ver nítidamente en todas las distancias. Todo en un solo par de lentes.

 

¿Qué es?

Los lentes progresivos son ideales para personas que sufren de presbicia combinada con algún otro tipo de defecto visual, como miopía, hipermetropía o astigmatismo, porque corrigen todo con las mismas lentes. Por supuesto, también las pueden usar personas que tienen presbicia solamente. Estos lentes están diseñados para que puedas ver de lejos, de cerca y en distancias intermedias. Son de policarbonato, material muy resistente y duradero.

 

Se determinará tu necesidad visual gracias al examen realizado por optometristas certificados. Tras el examen elegirás los aros que más te gusten entre la variedad de estilos y colores de aros

 

¿Por qué recomendamos a Óptica del Centro?

En óptica Del Centro te brindarán una atención y asesoría personalizada para identificar tus necesidades visuales y así entregarte productos y servicios de la más alta calidad, con las mejores marcas y proveedores, que garantizarán tu salud visual. En la óptica encontrarás examen profesional de la vista, aros de marca, lentes de policarbonato, con anti reflejo, lentes progresivos, lentes de contacto, reparación de aros, adaptación de armazones y más. Óptica Del Centro cuenta con más de 30 años en el mercado y con optometristas certificados. Para tu comodidad cuentan con su propio parqueo y para tu confianza es empresa hermana de óptica Cristal y M&C

 

¿Cómo llegar?

Canjéalo en 6ta calle 2-43 zona 1 Local 104.

Detalles

Último día para usar el cupón: 13 de noviembre de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al teléfono: 2220-9400 o 5696-4603

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Aplica para Miopía de 0.25 a 3.00 (+/-) y Astigmatismo de 0.25 a 2.00 (+/-).  9 Marcas de aros y más de 100 estilos a elección.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q899.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,900.00
Descuento
53%
Ahorras
Q1,001.00
OFERTA TERMINÓ EL
28/09/2021
8 Comprados

Óptica del Centro

6a Calle 2-34 Zona 1 Guatemala, Guatemala 01001
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q749 en Lugar de Q4,000 por Prótesis Dental Removible (Completa o Parcial, Superior o Inferior) Fabricada de Resina de Acrílico de Alto Impacto + Evaluación Inicial + 4 Pastillas de Desinfección + Post Consulta de Evaluación!]

Prótesis Dental Removible

Q4000.00 Q749.00