1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Levanta esos Glúteos! ¡Paga Q199 en Lugar de Q2,500 por Lifting de Glúteos con 85 Tratamientos de Lipotransferencia + Maderoterapia + Vacumtransfer + Lipolaser + Mesoterapia y Más!

Vellaform
Calificación
83% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

Un total de 85 tratamientos que en conjunto aumentarán el volumen de tu trasero, le dará forma y los pondrán en su lugar para que luzcan levantados y atractivos. ¡Cómo siempre los has deseado!  

 

15 masajes reductores—con movimientos manuales rápidos y firmes sobre los “rollitos” se desprenderá la grasa acumulada en la piel que luego será desechada de forma natural o transportada a tus glúteos.

 

9 Lipolaser—aplicada en las piernas, utiliza tecnología láser para quemar pequeños volúmenes de grasa y contraer la piel flácida mejorando el aspecto y tonicidad de los músculos.

 

15 Mesoterapias tópicas—aplica compuestos naturales y farmacéuticos para descomponer la grasa y deshacerse efectivamente de esta.

 

6 Vacumterapias—transporta hacia los glúteos el exceso de grasa retirada de los “rollitos” de otras áreas del cuerpo para lograr un aumento natural.

 

¿Por qué lo necesitas?

 

No es ninguna novedad que la parte del cuerpo de Kim Kardashian o JLO que más roba miradas es su gran y atractivo trasero. Si te preguntas cómo lucir unos glúteos firmes, grandes y esbeltos como el de ellas, pero sin el costo ni dolor de una cirugía y sacrificados ejercicios, estás en la oferta correcta.

 

¿Qué es?

 

Este tratamiento muy novedoso trabaja con el exceso de grasa de dos formas: una, desechar la que no sirve a través de la orina y dos, transportar la que ayudará a aumentar y moldear los glúteos.

 

Para desecharla, la mesoterapia tópica aplica un conjunto de determinados compuestos naturales y farmacéuticos con el objetivo de descomponer la grasa y eliminarla posteriormente por la orina y lograr así la reducción del área. El mismo objetivo tienen los shots quema grasa, facilitar este drenaje.

 

Gracias al moldeo corporal con la maderoterapia en la cintura y abdomen y el lipoláser y cinturón térmico realizados en las piernas, la grasa se desprende para luego con la vacumterapia facilitar la remoción y transporte hacia los glúteos para su aumento.

 

La vacumterapia genera un efecto de succión al vacío que desplaza el exceso de grasa, y deshace los depósitos de grasa localizada. Por medio de la vacumterapia se moldean los glúteos. Toda la grasa se desplaza hacia los glúteos para luego darles forma redonda masajeando a los lados y por debajo de ellos y tonificarlos con el gel tensor reafirmante.

 

Este cupón incluye un total de 85 tratamientos:

6 Lifting de glúteos (Vacumtransfer)
9 lipolaser en piernas.
15 Madero terapias o masaje reductor
15 Mesoterapia tópicas (medicamento lipolítico)
15 cinturones térmicos en piernas.
15 aplicaciones de gel tensor reafirmante
10 shot quemadores de grasa.

 

2 evaluaciones y controles de medidas

 

¿Por qué recomendamos a Vellaform?

 

VELLAFORM es una empresa 100% guatemalteca comprometidos con ofrecerte el mejor de los servicios, para ello cuentan con un equipo de personas altamente capacitadas que te asesorarán en el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, reducción de medidas, pérdida de peso, masajes relajantes y muchos servicios más para cuidar de tu belleza y salud. Actualmente cuentan con clínicas en tres diferentes ubicaciones, lo que les permite brindar el servicio de calidad que les caracteriza, cada vez acercándose más a sus clientes.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 

 

- Km 17.4 Carretera a El Salvador, Centro Comercial Plaza Pinula, Local 7

 

- Km 16.5 Carretera a Villa Canales, Centro Comercial Eco Centro Los Álamos L#25.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 11 de febrero de 2023.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita al: 2448-2978 y 4832-5865 en Álamos y al 48-35-9747 en Carretera a El Salvador. Cancelación de citas con 24 horas de anticipación. Recargo de Q25 los sábados.

 

Horarios:

 

Centro Comercial Eco Los Álamos Lunes a sábado de 9:00 am a 7:00pm

 

Carretera a El Salvador: Lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm 

 

Otros: Máximo 2 cupones por persona. Procedimiento se realiza en un total de 5 citas de 1 hora cada una. Te pedimos llevar 3 toallas, 1 grande, 1 mediana y 1 pequeña.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q2,500.00
Descuento
92%
Ahorras
Q2,301.00
OFERTA TERMINÓ EL
09/12/2022
7 Comprados

Vellaform

Km 18.1 Carretera a El Salvador Int. Gas Shell Santa Catarina Pinula, Guatemala 01051
Mostrar Mapa

Otras Ofertas