1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q1,999 en lugar de Q12,600 por Levantamiento Facial (Nariz, Cejas o Mejillas) o Corporal (Busto, Brazos o Glúteos) con 2 Hilos Tensores + Aplicación de 1 Juego de Extensiones de Cabello Natural!

Be. Medical Spa
Calificación
92% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

Medidas de prevención:

Be. cuida de ti y de su personal realizando éstos protocolos de bioseguridad:

 

-Se desinfecta el calzando con alfombra con amonio cuaternario y tu vestimenta con Lysol.

-Se toma la temperatura al ingresar al spa.

-Se desinfecta 2 veces al día con amonio cuaternario todo el spa (muebles aparatología, pisos, lámparas y personal) y las cabinas al terminar procedimientos.

-El personal utiliza caretas, lentes, mascarillas, traje desechable y guantes de polipropileno antes y después de cada procedimiento.

-Las camillas están selladas con plástico y son desinfectadas con amonio cuaternario antes y después del procedimiento.

 

Los hilos tensores—son una novedosa técnica estética que utiliza hilos finos que se colocan por debajo de la piel para tensionarla desde puntos específicos, eliminando la flacidez y dando una linda forma a tu cuerpo o rostro.

 

Elige la parte del cuerpo o rostro que deseas elevar o modelar entre: nariz, cejas o mejillas; o busto, brazos o glúteos. ¡Te sorprenderás con los resultados inmediatos!

 

Este procedimiento se realiza de manera ambulatoria, con una pequeña dosis de anestesia local, de una forma rápida y poco invasiva y con una recuperación inmediata.

 

El tratamiento es realizado por Dr. Fernando Erales, Médico Cirujano Maxilofacial con Másters AntiAging en USA y Alemania. ¡Tu belleza en las mejores manos!

 

Incluye una cortina de extensiones de cabello natural de 18" largo más colocación, lavado, un tratamiento capilar, corte y peinado de finalización para que termines de verte y sentirte hermosa. ¿Quién no ama el cabello largo?

¿Por qué lo necesitas?

Hay ciertas partes del cuerpo femenino que, con el paso de los años, la genética o la maternidad van perdiendo su forma y posición creando complejos o hasta afectando la autoestima. Lo bueno es que en estos tiempos ya no es necesario recurrir a costosas y dolorosas cirugías para lucir como queremos…la belleza deseada es alcanzable con esta oferta.

 

¿Qué es?

Los hilos tensores de Polidioxanona possen espiculas que se anclan al tejido celular subcutáneo y primera capa muscular dando un llifting perfecto. Son una técnica de medicina estética que tiene como finalidad crear una tensión en la piel para evitar que se vea flácida, disimular las pequeñas arrugas, o elevar ciertas partes del rostro o cuerpo; además, ayuda a generar la producción de colágeno y elastina, lo que mejora el aspecto y la sujeción de los tejidos, y activa la microcirculación de la zona, aumentando la síntesis de colágeno y la regeneración de las células.

 

El tiempo de duración es de 1 a 3 años, son hipoalergénicos y reabsorbibles por tu cuerpo, se anudan y anclan perfectamente. Ideales para levantar cejas, rinomodelación, surco nasogeniano, definición mandibular y papada.

 

Este procedimiento se realiza de manera ambulatoria, con una pequeña dosis de anestesia local, de una forma rápida y poco invasiva y con una recuperación inmediata.

 

Los hilos tensores se colocan por debajo de la piel, son suturas internas que no se aprecian a simple vista. Además, los hilos son reabsorbibles por la piel, como los quirúrgicos.

 

Esta oferta te incluye 2 hilos tensores con los que podrás elegir el servicio que prefieras entre levantamiento facial de nariz, cejas o mejillas o levantamiento corporal del busto, brazos o glúteos.

 

La duración de los efectos de esta maravillosa técnica es aproximadamente de uno a tres años.

 

Además, el cupón incluye un super paquete de extensiones de cabello natural, una cortina de 1 yarda y de 18" de largo,más colocación,  lavado, tratamiento de hidratación, corte y peinado.

 

¿Por qué recomendamos a Be.?

Be. es un centro integral de medicina estética con casi 30 años de experiencia proporcionando servicios de vanguardia en áreas de reducción de peso, rejuvenecimiento de piel, tratamiento para el acné, manchas, y todo lo que tiene que ver con tu estética.

 

Malliá Hair es un estudio aliado con Be. dedicado a la colocación, venta y cuidados de extensiones 100% naturales de cabello en toda Guatemala.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 24 calle 15-45 zona 13

 

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 2 de diciembre de 2020.

¡Siéntete más joven y hermosa que nunca! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2332-2128, 2339-6394 o por WhatsApp al 5544-6456. Cancelaciones de citas con 24 hrs de anticipación.

 

Horario: lunes a sábado de 7:00 am a 7:00 pm

 

Otros: Máximo de uso un cupón por paciente. No se permite el ingreso de acompañantes.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q1999.00 Ya no está disponible
Valor
Q12,600.00
Descuento
84%
Ahorras
Q10,601.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/10/2020
6 Comprados

Be. Medical Spa

24 calle 15-45 Zona 13 Guatemala, Guatemala 01013
Mostrar Mapa

Otras Ofertas