1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q345 en Lugar de Q1,000 por Limpieza de Tapicería Automotriz + Remoción de Ojo de Pescado en Vidrios + Pulido de Aros y Silvines + Pulido y Lustrado Exterior!

Pro Auto Wash
Calificación
70% de compradores dicen que regresarán (30 respuestas)

Con el lavado de tapicería lucirás el interior de tu auto totalmente renovado.

 

Eliminarán manchas y pelusas de butacas, puertas y alfombras removibles, también  aspirarán el baúl. (Sentirás mucho alivio al abordar tu auto y verlo tan limpio). 

 

El pulido de silvines—mejorará el paso de la luz para que tengas una mejor visibilidad mientras conduces en la noche y hará ver mucho más elegante el frente de tu auto.

 

El pulido y lustrado del exterioraumentará el brillo del color de la pintura y otorgará resistencia al desgaste, incluso los días de lluvias.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en Guatemala ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Cuántas horas al día expones tu auto al polvo, suciedad e inclemencias del tiempo? Son estos factores lo que afectan su aspecto, haciéndolo lucir opaco y viejo por dentro y por fuera. Es hora de recuperar la dignidad de tu auto y darle el trato que se merece a tu compañero de kilómetros con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Con esta oferta tu auto recibirá un lavado de tapicería completa: butacas, puerta, alfombras removibles, y también se aspirará el baúl, devolviendo la limpieza, agradable apariencia y buen aroma a la tapicería de tu automóvil, además de quitar esas desagradables manchas de comida, eliminar las pelusas y aclarar las telas y materiales con los que están fabricados.

 

Pulirán los silvines (faros delanteros) y también removerán el sarro en los aros de tu carro, dejándolos impecables. Removerán los “ojos de pescado” de tus vidrios, para que luzca unas ventanas perfectas y, finalmente, pulirán y lustrarán el exterior para preservar tu pintura y aumentar su brillo.

 

¿Por qué recomendamos a Pro Auto Wash?

 

Pro Auto Wash es una empresa que se dedica al cuidado y limpieza, ecológica, de autos. Conscientes del amor hacia tu carro, procuran cuidar cada detalle de su limpieza, brindándote el mejor servicio de lavado exterior e interior cuidando tu auto y el planeta, utilizando únicamente de 4 a 5 litros de agua en sus servicios de lavado (10 veces menor que uno tradicional). Además, cuentan con productos de limpieza biodegradables y amigables con el medio ambiente.

 

¿Cómo llegar?

 

Se ubica dentro del Centro Comercial Unicentro en 19 calle 5-47, Zona 10, sótano 1.

Detalles

Último día para usar el cupón: 23 de marzo de 2024.

Un par de detalles:

 

DIVIDELO EN CUOTAS: Consulta por la opción de Visacuotas y Credicuotas vía WhatsApp al: 5632-4924.

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 4700-1964.

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábados de 7:00 a 3:00 pm. 

 

Otros: Aplica para vehículos pequeños y medianos. Consulta recargo por camionetas, pick ups y otros vehículos más grandes. Parqueo gratis.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924. 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q345.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,000.00
Descuento
66%
Ahorras
Q655.00
OFERTA TERMINÓ EL
09/03/2024
50 Comprados

Pro Auto Wash

19 Calle 5-47 Z.10 C.C. Unicentro. Guatemala , Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas