1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en Lugar de Q800 por Lavado de Tapicería Automotriz + Limpieza Profunda de Vidrios + Limpieza y Desmanchado de Aros y Silvines + Encerado y Lustrado Exterior + Desinfección Interior con Vapor y Ozono!

Professional Clean
Calificación
90% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Con el lavado de tapicería lucirás el interior de tu auto totalmente renovado.

 

Limpiarán a profundidad 2 butacas, sillones traseros, puertas, tablero, alfombras movibles y baúl. Además, desinfectarán su interior con vapor y ozono. (Ni te querrás bajarte de lo limpio que estará).

 

El lavado y desmanchado de aros y silvines, así como la limpieza de vidrios—mejorará el paso de la luz para que tengas una mejor visibilidad mientras conduces y hará ver mucho más elegante tu auto.

 

El encerado y lustrado del exterioraumentará el brillo del color de la pintura y otorgará resistencia al desgaste, incluso los días de lluvias.

¿Por qué lo necesitas?

La única manera de mantener tu auto limpio y brillante siempre es guardarlo bajo la cochera tapado y no usarlo nunca…y como obviamente no tienes un auto para eso, es seguro que sufra un poco al exponerlo todos los días a las calles y por supuesto a los momentos en que comes o te maquillas en él. Lo bueno es que devolverle su atractivo y brillo es fácil…con este cupón.

 

¿Qué es?

Con esta oferta tu auto recibirá un lavado de tapicería completa: 2 butacas, sillones traseros, puertas, tablero, alfombras movibles y aspirado de interior y baúl devolviendo la limpieza, agradable apariencia y buen aroma a la tapicería de tu automóvil, además de quitar esas desagradables manchas de comida, eliminar las pelusas y aclarar las telas y materiales con los que están fabricados. Incluye también la desinfección con vapor y ozono.

 

Limpiarán los vidrios y también los aros y los silvines (faros delanteros) y, finalmente, encerarán y lustrarán el exterior para preservar tu pintura y aumentar su brillo.

 

¿Por qué recomendamos a Professional Clean?

Professional Clean es una empresa especializada en brindarte servicios de limpieza para tu hogar: lavado y limpieza de alfombras y muebles. Cuentan con personal capacitado, debidamente uniformado e identificado. Con casi 5 años de experiencia en la limpieza de muebles y con más de 11 años como expertos en lavado de tapicería y detailing para autos. Puedes contar con que recibirás el mejor servicio en las soluciones de tus necesidades.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de julio de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Programa tu cita llamando al 2460-8174 o 4197-6780. Recargo de Q50 por citas sábados. Servicio a domicilio. 

 

Horarios: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: el cupón no es combinable con otras ofertas. Aplica para carros pequeños (sedan, hatchback o coupé). Carros medianos y grandes consultar recargo. Aplica dentro del perímetro de la ciudad, recargo de Q50 por servicio a domicilio fuera de él.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q800.00
Descuento
63%
Ahorras
Q501.00
OFERTA TERMINÓ EL
31/05/2021
31 Comprados

Professional Clean

17 av. 5-50 z 7 Villas de San Juan Guatemala, Guatemala Guatemala
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Capacítate desde Casa y Mejora Tu CV!  ¡Paga Q69 en Lugar de Q1,350 por Curso Online de Introducción al Marketing Digital!]

Online de Marketing Digital

Q1350.00 Q69.00