1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en Lugar de Q650 por Limpieza de Tapicería Automotriz con Limpieza de Techo Interior y Aspirado + Lavado Exterior con Espuma + Abrillantador de Neumáticos + Limpieza de Vidrios + Encerado y Lustrado!

JM Detailing Car

Con el lavado de tapicería—lucirás el interior de tu auto totalmente renovado.

 

Se eliminará la acumulación de polvo, basura, motas y manchas de asientos, tablero, techo y alfombras.

 

El lavado exterior con espuma—desprenderá de tu auto la tierra acumulada y demás suciedad dejando tu carro listo para lucir brillante por fuera y por dentro.

 

El encerado y lustrado— mejora el aspecto de tu auto, cambiando la opacidad y el desgaste de la pintura por un brillo que te fascinará. ¡Hace cuánto no lo ves brillar!

 

Servicio a domicilio— JM Detailing Car sabe que pasas muy ocupado y te facilita la limpieza de tu auto hasta la puerta de tu casa u oficina.

¿Por qué la necesitas?

Si cuando un amigo te pide “jalón” buscas una excusa para no llevarlo porque el interior de tu carro anda que da miedo entre tantas manchas, pelusas, polvo y migajas ¡es hora de darle una bañadita a la tapicería! Deja el interior de tu auto limpio con esta oferta.

 

¿Qué es?      

Recibirás un lavado de tapicería completa: asientos, tablero, techo, cinturones, pisos, alfombras y puertas.

 

El procedimiento inicia con el aspirado de polvo y basura en general, luego se aplica un producto especial y desengrasante en el área del techo mientras los asientos se humedecen con hidrolavadora y también se aplica en ellos desengrasante y neutralizador de olores. Además, se limpian las moldaduras y cinturones, el piso y las alfombras. También eliminarás las desagradables manchas de comida, se eliminarán las pelusas y aclararán las telas y materiales con los que están fabricados. Como resultado, lograrás devolverle la limpieza, agradable apariencia y buen aroma a la tapicería de tu automóvil.

 

El cupón también incluye lavado exterior con espuma, abrillantador de neumáticos, limpieza de vidrios y encerado y lustrado.

 

¿Por qué recomendamos a JM Detailing Car?

JM Detailing Car es un centro especializado en limpieza profunda de muebles y detailing de vehículos, orientado a todas las personas que les interesa cuidar y mantener sus ambientes y vehículos en óptimas condiciones. Sus servicios varían desde una limpieza y sanitización de ambientes, tratamientos de tapicería o cuero, hasta servicios completos de corrección de pintura, tales como pulido, aplicación de abrillantadores, sellado y lustrado. Servicio profesional, detallado y completo.

Detalles

Último día para usar el cupón: 27 de noviembre de 2021.

Un par de detalles: 

 

Cita: Programa tu cita por teléfono o WhatsApp al 5846-3264 o al correo jmdetailingcar@gmail.com. Cancelación de citas debes hacerlas con 24 h de anticipación. Podrás cancelar tu cita máximo 1 vez o el cupón se dará por canjeado. Recargo de Q100 por reprogramaciones de citas si no cancelas con 24 hrs de anticipación o no estás a la hora de tu cita.

 

Horarios: Lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm

 

Servicio a domicilio: Servicio gratuito para la ciudad capital y recargo de Q75 por servicio a domicilio en municipios aledaños, según distancia. No aplica en zonas rojas.

 

Otros: Puedes comprar los cupones que desees. Tiempo aproximado del servicio de 2 horas y media. Aplica para hatchback, sedán o coupé. Pregunta por recargo para carro mediano, para carro grande doble cabina, microbus y paneles de 3 o más filas.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q650.00
Descuento
54%
Ahorras
Q351.00
OFERTA TERMINÓ EL
07/10/2021
32 Comprados

JM Detailing Car

7ma Calle 11-47 Zona 3 de Mixco, Nueva Montserrat Guatemala, Guatemala 01057
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q749 en Lugar de Q4,000 por Prótesis Dental Removible (Completa o Parcial, Superior o Inferior) Fabricada de Resina de Acrílico de Alto Impacto + Evaluación Inicial + 4 Pastillas de Desinfección + Post Consulta de Evaluación!]

Prótesis Dental Removible

Q4000.00 Q749.00