1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q85 en Lugar de Q600 por Limpieza Dental Completa con Cavitrón: Eliminación de Placa y Sarro con Ultrasonido y Pulido + Aplicación Tópica de Flúor + Examen con Cámara Intraoral y Detección Digital de Caries!

Excel Dental
Calificación
90% de compradores dicen que regresarán (39 respuestas)

La Limpieza Dental con Cavitrón—es el procedimiento más moderno y sin dolor que ayuda a eliminar el sarro y la placa bacteriana, así como algunas de las manchas ocasionadas por la nicotina o el café… (Remueve la suciedad y el sarro de forma fácil y rápida y hasta los rincones donde el cepillo e hilo dental no llegan)

 

La detección digital de cariesun método innovador y eficiente que detecta las caries cuando recién están saliendo…junto a la aplicación de flúor protegerás tus dientes de forma oportuna…antes que las caries terminen de salir y provoquen daño.

 

El examen con cámara intraoral—analizará a detalle cualquier tipo de enfermedad bucal: gingivitis, periodontitis, halitosis entre otras… (Dándote tranquilidad o detectando cualquier problemita a tiempo) 

¿Por qué lo necesitas?

Cada vez que comemos somos muy cuidadosos para evitar que cualquier resto de comida quede en nuestros dientes. ¿Estás teniendo el mismo cuidado al evitar el sarro y la placa? ¡Cuida tu sonrisa! Recibe una verdadera limpieza dental que limpiará a profundidad lugares donde ni el cepillo e hilo dental son capaces de llegar.

 

¿Qué es?

La limpieza dental completa es indolora, ya que utiliza la tecnología de ultrasonido que frota la superficie dental de los dientes a nivel microscópico. El dentista escalará primero los dientes, raspando y puliendo el diente con una herramienta de ultrasonido de mano y una pasta abrasiva que eliminará el sarro, la placa e incluso manchas superficiales.

 

La detección digital de caries es un método innovador y eficiente de detectar la caries en las etapas más tempranas de formación. La manera convencional de detectar las caries es hasta que ésta ha progresado y ha causado daños visibles ¿Por qué esperar hasta entonces?

 

Además, la oferta incluye aplicación tópica de flúor y examen diagnóstico completo con cámara intraoral.

 

¿Por qué recomendamos a Excel Dental?

Excel Dental cuenta con dos sucursales ubicadas en zonas accesibles y seguras de la ciudad. Tienen años de exitosa experiencia en odontología general, infantil y de la tercera edad tanto cosmética como restaurativa. Es un centro odontológico especializado en todas las áreas de odontología como ortodoncia y endodoncia equipada con modernos instrumentos y cumpliendo todas las normas de bioseguridad.

 

¿Cómo llegar?

Podrás canjear tu cupón en: Ave. Hincapié 22-34 zona 13

Detalles

Último día para usar el cupón: 25 de septiembre de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al 2362-7110 o 2257-6757 o por WhatsApp al 5959-6814. Cancelación con 24 horas de anticipación o se dará por dada la sesión. Si no asistes a tu cita la recalendarización tendrá un costo de Q25.  Deberás llegar por lo menos 10 minutos antes de tu cita para la preparación de tu tratamiento.

 

Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 3:00 pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Máximo 1 cupón por paciente.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q85.00 Ya no está disponible
Valor
Q600.00
Descuento
86%
Ahorras
Q515.00
OFERTA TERMINÓ EL
05/08/2021
177 Comprados

Excel Dental

Avenida Hincapie 22-34 Zona 13 Guatemala, Guatemala 01013
Mostrar Mapa

Otras Ofertas