1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q85 en vez de Q600 por Limpieza Dental Completa + Pulido Dental con Profijet + Eliminación de Sarro y Placa con Ultrasonido + Aplicación Tópica de Flúor + Examen de Diagnóstico Completo con Cámara Intra-Oral y Detección Láser de Caries!

Odontologic
Calificación
93% de compradores dicen que regresarán (96 respuestas)

La limpieza dental se realiza con ultrasonido—es tecnología indolora que no utiliza químicos y que evita la sensibilidad… (Remueve toda la placa y sarro que parece imposible de alcanzar).

 

El examen con cámara intraoral—analizará a detalle cualquier tipo de enfermedad bucal: gingivitis, periodontitis, halitosis entre otras… (Dándote tranquilidad de saber que todo marcha bien o detectando cualquier problemita para tratarte con tiempo).

 

El pulido se realiza con profijet—es un novedoso sistema que en base a agua a presión y compuestos carbonatados elimina las manchas de los dientes.

 

La detección láser de caries—es un método innovador y eficiente que detecta las caries cuando recién están saliendo…junto a la aplicación de flúor protegerás tus dientes de forma oportuna…antes que las caries terminen de salir y provoquen daño.

 

15 años ofreciendo servicios dentales de la mejor calidad y construyendo bellas y sanas sonrisas ¡compruébalo!

¿Por qué lo necesitas?

Cepillarte los dientes no es suficiente cuando se trata de tu salud bucal. Si eres de los que se preocupa por cada detalle, hazte una eficaz limpieza dental que desinfectará a profundidad los lugares donde ni el cepillo e hilo dental son capaces de llegar. ¡No dejes pasar la oportunidad de tener una linda sonrisa con esta oferta!

 

¿Qué es?

La limpieza dental completa es indolora, ya que utiliza la tecnología de ultrasonido que frota la superficie dental de los dientes a nivel microscópico. El dentista escalará primero los dientes, raspando y puliendo el diente con una herramienta de ultrasonido de mano y una pasta abrasiva que eliminará el sarro, la placa e incluso manchas superficiales.

 

La detección láser de caries es un método innovador y eficiente de detectar la caries en las etapas más tempranas de formación. La manera convencional de detectar las caries es hasta que ésta ha progresado y ha causado daños visibles ¿Por qué esperar hasta entonces?

 

Además, la oferta incluye aplicación tópica de flúor y examen diagnóstico completo con cámara intraoral.

 

¿Por qué recomendamos a Odontologic?

Odontologic es una clínica dental con 15 años de experiencia, especializada en rehabilitación oral. Convenientemente ubicada en la zona 10 ofrece tratamientos dentales de alta calidad como tratamientos de canales, blanqueamientos, prótesis fijas y removibles, rellenos dentales, implantes, transformaciones estéticas y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 6ta. Ave. 4-29 zona 10 Edificio Buganvilia Oficina 2-C

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de septiembre de 2019.

¡Tu sonrisa brillará de limpia! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita previa al 5685-8869 y 3240-4660 o vía Whatsapp al 58831591.  Las cancelaciones deberás hacerla con 24 h de anticipación.

 

Horario: Lunes a viernes de 10:00 am a 1:00 pm y de 2:30 pm a 5:30 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.  

 

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas.  

Lee las preguntas frecuentes. *
Q85.00 Ya no está disponible
Valor
Q600.00
Descuento
86%
Ahorras
Q515.00
OFERTA TERMINÓ EL
16/07/2019
244 Comprados

Odontologic

6a. Av 4-29 zona 10 Edificio Buganvilia Of 2-C Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas