1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar Q300 por Limpieza Facial con Mascarilla Detox Gray Clay: Limpia, Aclara, Purifica, Exfolia y Rejuvenece la Piel + Bolsa de Gray Clay para Uso en Casa!

Everyday Makeup Studio
77% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

Detalles

Expira 13/05/2019 11:45 PM

¡Un rostro más limpio, puro, suave y luminoso! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2335-2770. Cancelaciones con 24 hrs. de anticipación. Recargo de Q20 por citas en sábado.  

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 5:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Una limpieza facial con Gray Clay—una mascarilla que desintoxica la piel y elimina las toxinas y la acumulación de suciedad para que luzcas un rostro hidratado, tonificado, sin ojeras ni flacidez y con muchas menos manchas y arrugas.

 

Llévate a casa una bolsa de Gray Clay—cuidarás de tu rostro desde la comodidad de tu casa, ahorrándote tiempo, dinero y el estrés que provoca llegar tarde a la cita de facial en el spa.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Este fantástico producto tiene el poder de eliminar y reducir la visibilidad de los problemas que están opacando la luz de tu cara. Así que, si quieres blanquear tu rostro, rejuvenecer la piel, limpiarla a profundidad y eliminar impurezas ¡esto es lo que buscas!

 

¿Qué es?

Con este cupón se aplicará en tu rostro una mascarilla desintoxicante marca Gray Clay. Esta mascarilla contiene los ingredientes necesarios en su fórmula para limpiar a profundidad tu rostro, su textura, exfolia la piel, purificándola, aclarándola y rejuveneciéndola.

 

Primero se te realizará un facial básico con: limpieza, exfoliación, ozonoterapia y extracción de puntos negros en nariz, luego se aplicará el producto Gray Clay y finalmente se aplicará crema con protector solar.

 

Incluye también, una bolsa de Gray Clay de 125g para que te realices el facial en casa. Su modo de uso es sencillo: se mezcla 4 oz. de Gray Clay con 2 o 3 oz. de agua. Luego, se aplica en forma gruesa sobre el rostro y debes evitar gesticular, reírte o hablar durante los 15-20 minutos que lo mantendrás en tu rostro. Posteriormente deberás enjuagar con agua templada y ¡listo! Obtendrás un rostro más fresco y limpio en el instante. Lo mejor es que puedes hacerte la mascarilla 1 o 2 veces por semana y que la bolsa cuenta con el suficiente producto para que cuides tu piel hasta por 6 semanas.

 

¿Por qué recomendamos a Everyday Makeup Studio?

En Everyday Makeup Studio disfrutarás de una experiencia de belleza que te ayudará a mejorar tu imagen y bienestar interior. Encontrarás servicios bajo los más altos estándares de calidad, en un ambiente moderno, único y exclusivo. Entre algunos de sus servicios están: Maquillaje profesional, faciales, alisados, tintes, mechas, cortes, peinados, uñas acrílicas, masajes relajantes y reductivos, entre otros.

 

¿Cómo llegar?

Everyday Makeup Studio está ubicado en 12 calle 1-25 zona 10, Edificio Géminis 10 2do 

Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q300.00
Descuento
67%
Ahorras
Q201.00
OFERTA TERMINÓ EL
23/03/2019
9 Comprados

Everyday Makeup Studio

http://www.facebook.com/EverDaySalon
12 Calle 1-25 zona 10, Ed. Géminis 10 Local 201Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas