1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en vez de Q700 por Facial Orgánico de Limpieza, Rejuvenecimiento e Hidratación con: Microdermoabrasión o Peeling a Elección + Aplicación de Ácido Hialurónico y Suero de Oro + Ultrasonido + Extracción de Puntos Negros + Altafrecuencia y Más!

DC Médica Centro de Cosmiatría Médica
100% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

Detalles

Expira 05/04/2019 06:00 PM

¡Lucirás un cutis de porcelana que sorprenderá a todos! Un par de detalles:

Cita: Haz tu cita llamado al 2332-5948 o al WhatsApp 4866-7201. Debes presentarte 10 minutos antes de la cita para la preparación de tu tratamiento.

Horarios: martes, miércoles y viernes de 8:30am a 5:00pm, jueves de 8:30 a 6:00pm y sábados de 8:30am a 12:00pm.

Otros: No combinable con otras ofertas.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

10 tratamientos faciales intensivos que te harán lucir un cutis de porcelana, hidratado, saludable y con menos imperfecciones (La sensación de observar tu rostro más joven y sin signos de la edad que opaquen tu belleza ¡es increíble!).

 

La aplicación de suero de oro 24K y ácido Hialurónico multivitamínico —proporcionarán a tu piel la hidratación y vitalidad perdida y ayudarán a retrasar cualquier signo de envejecimiento.

 

Escoge entre el peeling hidratante, ultrasónico o la microdermoabrasión—tratamientos que mejoran la textura de tu rostro a través de la exfoliación profunda que desprende las células muertas, elimina las impurezas de la piel y suaviza notablemente las líneas de expresión y arrugas.


La vaporización de ozono—dilata los poros para la fácil y rápida extracción de los puntos negros…y la mascarilla personalizada hace que tu piel absorba todos los nutrientes para dejarte el rostro hidratado, tonificado y rejuvenecido.


Con una excelente ubicación en la zona 10 y con instalaciones modernas serás atendido por especialistas en medicina estética y cosmiatría médica…tu salud y belleza estará en las manos expertas.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


El secreto de la eterna juventud tiene dos ingredientes principales: sentirse joven y verse joven. Lo primero depende de ti, lo segundo ¡consíguelo con la oferta de hoy! Este paquete facial te hará lucir un rostro luminoso, hidratado y radiante.

¿Qué es?


La sesión de rejuvenecimiento facial y limpieza profunda inicia un masaje en rostro y cuello con la técnica de maderoterapia, esta técnica utiliza utensilios de madera para relajar las facciones. Posterior al masaje, se aplicará una mascarilla personalizada de aceites esenciales, aclarante o colágeno hecha en el bar de mascarillas orgánicas; todas con ingredientes naturales que refrescarán e hidratarán tu rostro. Se aplicará también un suero de oro 24K y ácido hialurónico multivitamínico que dará un brillo especial a la piel junto con una crema con nanoesferas regenerantes y un filtro solar de protección.

 

La vaporización de ozono mejorará la circulación facial, dilatará los poros y extraerá puntos negros e imperfecciones. La altafrecuencia es un proceso astringente para la piel. El ultrasonido facial retira las células muertas de la piel, elimina puntos negros y reactiva el colágeno.

 

También, podrás elegir entre el peeling hidratante celular, ultrasónico, frutal o una microdermoabrasión. Todos estos peelings contribuyen a mejorar la textura del cutis a través de la exfoliación profunda de las capas de piel y reducen las espinillas, líneas de expresión, arrugas, manchas y cicatrices.

 

Como un bono especial, recibe 40% de descuento en aplicación de mascarillas de oro de 24K.

 

¿Por qué recomendamos a DC Médica?


DC Médica, antes Depiláser, es un centro especializado en medicina estética y anti-envejecimiento que reúne todos los estándares sanitarios y tecnología de punta en cada tratamiento. Serás atendido por médicos especialistas en medicina estética y cosmiatría médica (área de la dermatología) que se encargarán del bienestar de tu piel. Ofrece servicios de depilación, rejuvenecimiento facial y luz pulsada, tratamientos de botox, peeling, limpieza facial, cosmiatría médica y servicios de medicina estética como reducción de peso y moldeo de figura.

 

¿Cómo Llegar?


DC Médica se encuentra ubicado en la 8ª. Calle 2-46 Zona 10 a un costado de la Embajada de México.

Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q700.00
Descuento
86%
Ahorras
Q601.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/01/2019
138 Comprados

DC Médica Centro de Cosmiatría Médica

8a. Calle 2-46 Z. 10 Guatemala, Guatemala 1051

Otras Ofertas