1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q599 por Limpieza Ultrasónica Profunda con Sistema de Detección de Bacterias Dentales + Desmanchado Dental!

Clínicas Dentales Sonríe
Calificación
81% de compradores dicen que regresarán (58 respuestas)

La limpieza ultrasónica profunda con Sistema de Detección de Bacterias Dentales—elimina la placa bacteriana para prevenir la caries y enfermedades periodontales. Además, elimina las manchas de café y nicotina y mantiene las encías sanas.

 

Canjea tu cupón en tu sucursal favorita, todas cercanas, seguras y con parqueo disponible— Centro Comercial Miraflores, Naranjo Mall, Centro Comercial Oakland, Flores del Lago o Pradera Xela.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en Guatemala ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.


¿Por qué lo necesitas?

 

Cepillarte los dientes no es suficiente cuando se trata de tu salud bucal. Si eres de los que se preocupa por cada detalle, hazte una eficaz limpieza dental que desinfectará a profundidad los lugares donde ni el cepillo e hilo dental son capaces de llegar. ¡No dejes pasar la oportunidad de tener una linda y limpia sonrisa con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

La limpieza dental es fundamental para prevenir infecciones de dientes y encías y es necesaria realizarla de forma periódica, por lo menos 2 veces al año, de esta forma eliminas la placa bacteriana para así prevenir la caries y la enfermedad periodontal, eliminar las manchas de café y nicotina y mantener las encías sanas.

 

Es un proceso en el cual se limpia los dientes y encías con una máquina profesional que mediante vibraciones por ultrasonidos eliminan el sarro y manchas de los dientes. El aparato viene con una punta curva que vibra y echa agua. La punta se pasa diente por diente por todas sus caras y bordes pasando por zonas en las que el cepillo dental no entra bien. Además, se encarga de limpiar el borde que hay justo entre diente y encía. Se realiza en una sesión aproximadamente de 30 minutos.

 

Incluye por supuesto, el diagnóstico integral del estado de tus dientes y encías, de tu salud bucal general.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica Sonríe?

 

Clínica Sonríe te ofrece todos los servicios dentales en un solo lugar. Cuentan con profesionales altamente capacitados y el equipo con la más alta tecnología para tu cuidado dental.

 

Su primera clínica fue abierta hace 15 años, desde entonces ha crecido teniendo en la actualidad un total de 5 clínicas que sirve a pacientes en toda la ciudad y Quetzaltenango. Su objetivo es hacer de la experiencia de ir al dentista algo fácil, conveniente y confortable. Entre sus principales ventajas, están abiertos todas las semanas y las clínicas se ubican en lugares accesibles, con seguridad y parqueo y, además, ofrecen opciones de pago según tu presupuesto.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjéalo en una de las siguientes sucursales:

 

  1. Bulevar el Naranjo, 24 calle 10-00 zona 4 de Mixco. Sótano 1 local S1-08 y S1-09, C.C. Naranjo Mall.
  2. Centro Comercial Oakland Place Planta Baja  Local PB-144
  3. Av. Las Américas 7-12, Quezaltenango, C.C. Pradera Xela.
  4. Km 29.5 CA-9, Amatitlán, C.C. Flores del Lago, Amatitlán. Locales 4 y 5
  5. 21 avenida 4-32 zona 11, Planta Baja, C.C. Miraflores.

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de febrero de 2024.

Un par de detalles:

 

Cita: Válido a partir del 1 de diciembre. Realiza tu cita llamando o escribiendo al WhatsApp 2444-7878. Tiempo de espera máximo de 10 minutos. Cancelaciones con 24 horas de anticipación, de lo contrario se dará por canjeado. Recargo de Q25 por reprogramación de citas. Máximo 2 reprogramaciones.

 

Horario de reservación de cita: lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm, sábado de 8:00 am a 7:00 pm y domingo de 8:00 am a 6:00 pm. Cerrado el 25 de diciembre y el 01 de enero.

 

Horario de atención: Domingo de 8:00 am a 5:00 pm y de lunes a jueves de 10:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: No aplica a pacientes con brackets, aparatología, carillas e implantes. Aplica para pacientes a partir de 7 años.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924

 

¡Que disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q599.00
Descuento
83%
Ahorras
Q500.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/02/2024
458 Comprados

Clínicas Dentales Sonríe

Centro Comercial Parque las Américas z.14 Guatemala , Guatemala 01014
Mostrar Mapa

Otras Ofertas