1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Pierde las libras extra! ¡Paga Q399 en vez de Q5,900 por LipoExpress No Invasivo: Levanta + Moldea y Reafirma + Reduce en Área Localizada o Cuerpo Completo con 160 Tratamientos: 20 Mesoterapias Esculturales + 20 Lipocavitaciones + 20 Masajes y Más!

Beautiful Silhouette
Calificación
91% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Durante estos pasados meses de confinamiento sucedieron dos situaciones nutricionales:

 

Uno: muchos hicieron ejercicio en su hogar y esto está muy bien... y dos: la gran mayoría aumentó de peso. 

 

¿Pero por qué? porque el estar dentro del hogar tienes acceso en cualquier momento a los alimentos, aumentando aceleradamente de peso…hasta llevarte al sobrepeso y sus complicaciones: hipertensión, diabetes, dislipidemias, hiperandrogenismo, síndrome metabólico, baja autoestima, depresión, insomnio. ¡No lo permitas!

 

Aprovecha este paquete especial de 160 tratamientos reductivos con un precio espectacular que te ayudará a mantener tu cuerpo en el peso correcto y evitar complicaciones de salud.

 

Todos los tratamientos están aprobados por la Food and Drugs Administration (FDA: Administración de Alimentos y Medicamentos Estadounidense). Su nivel de efectividad comprobado por experiencia en el consultorio es del 98%. ¿Qué esperas?

¿Qué es?

Este cupón incluye:

 

20 aplicaciones de LipoCavitación ultrasónico: produce un efecto llamado “cavitación" que es el estallido de los adipocitos que van a liberar los lípidos al torrente linfático o sanguíneo para ser eliminados con la orina.

 

20 aplicaciones de radiofrecuencia:  es una técnica no invasiva que se utiliza para el tratamiento de la flacidez, celulitis y adiposidad corporal localizada obteniendo resultados inmediatos sin cirugías. Consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la piel. Así se estimula la producción de colágeno y la eliminación de células adiposas a través del sistema linfático y sanguíneo. Cómo resultado se obtiene una inmediata tonificación de la piel, mejora en la circulación local y reducción de circunferencia corporal en centímetros.

 

10 Infrarrojo RF: proporciona un estímulo térmico a la piel y al tejido adiposo superficial causando un engrosamiento de la dermis y acelerando el metabolismo celular en los adipocitos contribuyendo así también a la reducción de la laxitud de la piel y del volumen de los adipocitos.

 

20 aplicaciones de meso sin cirugía: la aplicación de mesoterapia empieza cuando ni los ejercicios y las dietas consiguen eliminar la grasa que sobra en nuestro cuerpo o la celulitis difícil o imposible de eliminar. Esta técnica es la más eficaz para eliminar los depósitos de grasa y la celulitis que se acumulan en ciertas zonas concretas.

 

20 aplicaciones de electroterapia: logra que la masa muscular se contraiga y de esta manera le proporciona firmeza y desarrollo al músculo logrando así la eliminación de la flacidez. También favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación aportando oxigeno extra y eliminando toxinas y desechos; lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer.

 

10 aplicaciones de vibro-terapias: cuando los músculos crecen, la grasa que se encuentra alrededor de ellos disminuye y empiezas a bajar de peso en medidas localizadas.

 

20 aplicaciones de gel de acción lipolítica y reductora: ayuda a minimizar el volumen de nuestro cuerpo mientras remodela la silueta, ya que favorece la combustión de la grasa y evita su almacenamiento.

 

10 aplicaciones de masaje escultor reductor: Ayuda a reducir la cantidad de hormona del estrés, liberada por el cerebro, lo que también ayuda indirectamente a perder peso. El cortisol, una de estas hormonas, es la encargada de aumentar el volumen de grasa abdominal.

 

10 aplicaciones de masaje anticelulítico. La celulitis es difícil de combatir, pero se pueden realizar masajes anticeluliticos que ayudarán a reducir el problema, muslo y glúteo 

 

20 aplicaciones detox: limpia tu cuerpo, baja de peso, reduce el estrés, gana energía, mejora la complexión de tu piel, pelo, y uñas, entre otros beneficios.

 

Cupón completo incluye:

 

10 masajes escultor reductor en espalda y abdomen

10 masajes escultor anticelulíticos en glúteos y muslos

20 mesolipos reductoras que se distribuirán en pliegues subgluteos, muslos, caderas, abdomen o brazos.

20 geles termo-activos en muslos

10 vibro shakers

10 electro-modelajes en abdomen

10 electro-modelajes en brazos

20 detox

10 lipocavitación en brazos

10 lipocavitación en espalda baja alas de murciélago

10 radiofrecuencia papada

10 radiofrecuencia abdomen

10 infrarrojo

 

Todos estos tratamientos están aprobados por la Food and Drugs Administration (FDA: Administración de Alimentos y Medicamentos Estadounidense). Su nivel de efectividad comprobado por experiencia en el consultorio es del 98%.

 

Cada sesión dura 1 hora y 45 minutos aproximadamente, es un proceso seguro mínimamente invasivo.

 

¿Por qué recomendamos a Beautiful Silhouette?

Beautiful Silhouette es una clínica guatemalteca para hombres y mujeres con 10 años de estar a la vanguardia de la estética corporal. Se dedican a la preservación de la salud, control de peso y obesidad en adultos, adolescentes y personas de la tercera edad. Se evalua a cada paciente para escuchar y determinar sus necesidades y en base a ello se recomienda la aplicación de las terapias que más se acople a cada caso, cada tratamiento contiene tanto el apoyo profesional como el de sus aparatos. Los menores de edad pueden recibir tratamientos acompañados de un adulto.

 

Todos los tratamientos están aprobados por la Food and Drugs Administration (FDA: Administración de Alimentos y Medicamentos Estadounidense). Su nivel de efectividad comprobado por experiencia en el consultorio es del 98%. ¿Qué esperas?

 

¿Cómo llegar?

Podrás canjearlo en las 2 sucursales:

Zona 11: 17 avenida 26-75 zona 11, Centro Comercial Novicentro 2do. Nivel local 35 "B". 

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de marzo de 2021.

¡Elimina el peso de más! Un par de detalles:

 

Cita:  Programa tu cita al 2367-3425 y 4740-4596 y 2476-3051 y 4464-9509.

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm y sábados de 7:00 am a 1:00 pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Aplica para hombres y mujeres. Deberás llevar 2 toallas grandes y 1 pequeña, sandalias y 1 litro de agua y toallas húmedas.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q399.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q399.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q5,900.00
Descuento
93%
Ahorras
Q5,501.00
OFERTA TERMINA EN:
 
174207
56 Comprados
Compartir Este Cupón

Beautiful Silhouette

17 Avenida 26-75 zona 11 C.C. Novicentro Guatemala, Guatemala 01011
Mostrar Mapa

Otras Ofertas