1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga Q1,200 en lugar de Q12,000 por Liposucción Sin Bisturí: 3 Sesiones Lipoenzimas Médicas + Lipólisis para Romper y Eliminar La Grasa, Reducir Centímetros y Mejorar La Celulitis de Espalda, Abdomen, Piernas, Brazo o Cintura!

Be. Medical Spa
Calificación
92% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

¡Notarás resultados desde de tu primera sesión! (Lograr esta oferta no ha sido nada fácil, este tratamiento está reservado únicamente para clientes VIP que han pagado un montón).

 

3 sesiones de lipoenzimas médicas + lipólisis—el tratamiento más demandado para lograr un cuerpo espectacular sin el dolor ni costo de una cirugía, pero con los mismos resultados:

 

Elimina la grasa localizada, rompe la grasa resistente y rebelde, reduce significativamente centímetros del abdomen y cambia el aspecto de la piel mejorando la celulitis. ¡Imagina luciendo hasta 2 tallas menos!

 

El tratamiento es realizado por una experta esteticista internacional, y el staff de médicos de BE. (Ten toda la confianza; tu belleza y salud estará en las mejores manos)

¿Por qué lo necesitas?

¿Buscando a diario en Google los truquitos para “ahora sí” bajar un par de tallas? ¡No busques más! Te traemos lo resultados efectivos de una liposucción, pero sin entrar al quirófano y sin el costo, ni el dolor, ni tiempo de recuperación de una cirugía. ¡Logra el cuerpo que sueñas de manera efectiva y segura con esta exclusiva
oferta!

 

¿Qué es?

Este efectivo tratamiento te ayudará a bajar hasta 2 tallas, siguiendo las
recomendaciones de un experto staff de médicos.

 

La Lipo TZ médica consiste en la infiltración sobre la zona de elección a tratar, a través de la combinación de un cocktail (medicamento estético), garantizando resultados prolongados y muy eficaces.

 

Conoce los componentes de su fórmula:

 

Lipasa: reduce el tipo de grasa localizada. Además de mejorar el aspecto de la piel, concediéndole un plus de suavidad e hidratación.

 

Colagenasa: reduce el aspecto de piel de naranja que actúa sobre las acumulaciones endurecidas de los nódulos fibrosos, disolviendo las fibras de colágeno que se acumulan alrededor de los adipocitos y contiene un efecto reafirmante.

 

Hialuronidasa: es una sustancia enzimática que modifica la permeabilidad del tejido conjuntivo mediante la hidrólisis del ácido hialurónico, un componente estructural de este tejido y de otros tejidos especializados.

 

Tras la infiltración de este cocktail médico estético, se realiza la reducción de medidas a traves de la lipólisis, aparatología que potencia al máximo el efecto de la Lipo TZ. Es un tratamiento de descomposición de grasa corporal localizada mediante la acción de una luz láser que actúa sobre el cuerpo mediante pequeños orificios en la piel, aplicando distintas intensidades de luz de forma automatizada.

 

Con este cupón recibirás 3 sesiones de cirugía plástica sin entrar al quirófano. Puedes escoger el área a tratar entre espalda, abdomen alto o bajo, piernas, brazo o cintura.

 

Además, se complementará con la reducción de grasa de otra área a elección entre papada, brazo, cuello, entrepierna, pistoleras, gorditos de la espalda o para levantar y reafirmar glúteos.

 

¿Por qué recomendamos a Be Estética e Imagen?

Be es un centro integral de medicina estética con casi 30 años de experiencia proporcionando servicios de vanguardia en áreas de reducción de peso, rejuvenecimiento de piel, tratamiento para el acné, manchas, y todo lo que tiene que ver con tu estética. Tu belleza será tratada por la mano de expertos dermatólogos y esteticistas especializados en España, Israel, Francia, Italia, Panamá, México y Estados Unidos, certificados para incorporar técnicas europeas y aparatos únicos en Guatemala. Disfrutarás, además de los resultados de sus servicios de nuevas instalaciones, amplio parqueo y valet parking.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 24 calle 15-45 zona 13

Detalles

Último día para usar el cupón: 1 de marzo de 2021.

¡Luce la mejor versión de ti en tiempo récord! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2332-2128, 2339-6394 o por WhatsApp al 5544-6456. Cancelaciones de citas con 24 hrs de anticipación

 

Horario: lunes a sábado de 7:00 am a 7:00 pm

 

Otros: Máximo de uso un cupón por paciente. No se permite el ingreso de acompañantes.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q1200.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q1200.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q12,000.00
Descuento
90%
Ahorras
Q10,800.00
OFERTA TERMINA EN:
 
6914
19 Comprados
Compartir Este Cupón

Be. Medical Spa

24 calle 15-45 Zona 13 Guatemala, Guatemala 01013
Mostrar Mapa

Otras Ofertas