1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de agosto. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q85 en lugar de Q240 por Manicure Spa + Pedicure Spa + Esmaltado Semi-Permanente (Gelish o IBD) en Manos + Esmaltado Normal en Pies!

Beauty Express
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

Manos y pies consentidos con el manicure y pedicure spa—detallados procedimientos de limpieza, remoción de cutícula, callosidades y células mueras que los harán lucir muy cuidados, limpios y suaves.

 

Con el esmaltado semi-permanente lucirás uñas llenas de vida y color que embellecerán tus manos por completo. ¡No pasarán desapercibidas!

 

El esmalte Gelish o IBD son prestigiosas marcas que garantizan una cobertura y brillo uniforme, secan rápido y son de larga duración. ¡Toda una semana con uñas impecables!

¿Por qué lo necesitas?

Las manos se encargan de interactuar con el entorno: con ellas saludas, expresas gestos y acaricias. Los pies te ayudan a movilizarte, guardar el equilibrio y soportan tu peso a lo largo del día. ¡Las manos y pies trabajan mucho! ¿Acaso no se merecen ser consentidos de vez en cuando? ¡Mímalos y mejora su apariencia con la oferta de hoy!

 

¿Qué es?

Embellecerás y cuidarás de tus manos y pies con el manicure y pedicure spa. Son delicados procedimientos donde, tras sumergirlos en agua tibia para suavizar las asperezas, se limpian las uñas y su cutícula y se retiran las callosidades e impurezas y células muertas de la piel a través del limado y exfoliación. En este proceso también se hidratan y relajan con un breve masaje.

 

Finalmente, se aplica esmalte en las uñas de manos y pies para darle un toque femenino de color. En las manos se aplica esmalte semipermanente de la marca Gelish o IBD, su efecto dura mucho más que los esmaltes convencionales.

 

¿Por qué recomendamos a Beauty Express?

Beauty Express es un centro especializado en el cuidado de manos y pies diseñado para que tengas la experiencia de relajación y belleza que mereces. Cuentan con servicio de manicure, uñas acrílicas, gelish y pedicure spa y un amable personal capacitado para embellecer y cuidar tus manos y pies. Además, ofrecen servicios de salón para tu cabello, desde cortes y color, hasta tratamientos y alisados.

 

¿Cómo llegar?

Beauty Express está ubicado en Calzada Roosevelt 35-52 zona 7, local 12. En los locales de la Gasolinera Puma.

Detalles

Último día para usar el cupón: 4 de diciembre de 2019.

¡Embellece tus manos y pies! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al teléfono 2219-7692. Recargo de Q20 por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 6:00 am a 6:00 pm y sábados de 7:00 am a 3:00 pm.

 

Otros: No combinable con otra ofertas ni promociones. Pregunta por recargo de esmaltado semipermanente en pies. No aplica para uñas que necesiten tratamientos clínicos. Recargo de Q30 por retiro de esmalte permanente o acrílico.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q85.00 Ya no está disponible
Valor
Q240.00
Descuento
65%
Ahorras
Q155.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/09/2019
38 Comprados

Beauty Express

Calzada Roosevelt 35-52 zona 7, local 12 Guatemala, Guatemala 01007
Mostrar Mapa

Otras Ofertas