1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q89 en lugar de Q495 por Manicure y Pedicure Spa + Aplicación de Esmalte Permanente (Gelish o IBD) + Decoración en 2 Uñas + Tratamiento Termoprotector Capilar + Ondas + Gotas Selladoras!

Mi Salon
57% de compradores dicen que regresarán (56 respuestas)

Detalles

Expira 08/04/2019 11:45 PM

No escondas tus manos y pies ¡presúmelos! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al teléfono: 2333-4322. Si llegas 15 minutos tarde, deberás reprogramar tu cita según disponibilidad. 

 

Horarios: Lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 3:00 pm.  

 

Otros: No combinables con otras ofertas ni promociones. Aplica para decoración en 2 uñas (una de cada mano). Recargo de Q30 por lavado de cabello con shampoo. Recargo de Q30 por retiro de esmalte permanente. No aplica para uñas que necesiten tratamientos clínicos.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Consiente a tus manos y pies con un manicure y pedicure spa—procedimientos detallados en los que eliminarán callosidades y asperezas para luego relajarlos con un rico masaje y crema hidratante... (tus manos y pies quedarán tan suaves y lindos que no dudarás en presumirlos en tu próxima salida).

 

Con el esmalte permanente—lucirás uñas llenas de vida y color…los esmaltes son GELISH o IBD marcas reconocidas por sus hermosos colores y la cobertura y brillo uniforme de secado rápido y larga duración.

 

El tratamiento termoprotector capilar—regenera la fibra capilar para darle a tu cabello un aspecto joven, sano y brillante… (pasarás del cabello maltratado a lucir uno envidiablemente hermoso)

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Probablemente te sientes muy confiada de cómo lucirán tus manos y pies para regresar a la oficina, pero seamos realistas, con lo apresurada y ocupada que te mantienes con tu trabajo, estudios, vida social, gimnasio... puede que no todo salga como lo has pensado. ¡Tranquila! Déjales tu look a profesionales y luce hermosa de pies a cabeza.

 

¿Qué es?

Con este cupón tendrás el ritual de belleza que te mereces: recibirás un manicure y pedicure spa que consiste en sumergir tus manos y pies en agua tibia para luego exfoliar la piel y eliminar todas las células muertas, remover la cutícula, cortar y limar las uñas y aplicar una crema hidratante. También, se te maquillarán las uñas para que tus manos y pies luzcan llenas de color con esmalte permanente de la excelente marca GELISH o IBD y se te realizarán decoraciones en 2 uñas.

 

Además, se te aplicará un tratamiento termoprotector capilar, tu cabello lucirá ondas y para finalizar, se te aplicarán gotas selladoras.

 

¿Por qué recomendamos a Mi Salón?

Con una imagen renovada y nueva administración, Mi Salón en un salón de belleza que se mantiene a la vanguardia en las últimas tendencias para el cuidado y estilización del cabello, uñas y piel. Cuentan con una amplia gama de productos de primera calidad que utilizan en sus servicios de alisados, coloraciones, peinados, manicure y pedicure, planchados y peinados, faciales y otros más. Cuentan con equipo altamente comprometido y calificado que te asesorarán en tu imagen y resaltarán tu belleza.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 6 Ave. 20-63 zona 10 frente a Plaza Musical

Q89.00 Ya no está disponible
Valor
Q495.00
Descuento
82%
Ahorras
Q406.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/01/2019
145 Comprados

Mi Salon

6a Avenida y 20 Calle Zona 10.Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas