1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de julio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q89 en lugar de Q375 por Manicure y Pedicure Spa + Aplicación de Esmalte Permanente en Manos y Pies (GELISH o BLUESKY) + Parafina en Manos y Pies!

Capelino, Salon y Spa
Calificación
94% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Manos y pies consentidos con el manicure y pedicure spa—detallados procedimientos de limpieza, remoción de cutícula y callosidades que los harán lucir muy cuidados, limpios y suaves.

 

Con el esmaltado permanente lucirás hermosos colores en tus uñas de manos y pies que, además de secar de forma casi inmediata, permanecen como recién pintadas hasta tres semanas después.

 

GELISH o BLUESKY—son prestigiosas marcas de esmaltes reconocidas por su variedad de colores, uniformidad de textura, máximo brillo y duración.

 

La  aplicación de parafina—hidratará, nutrirá, suavizará y rejuvenecerá la piel delicada de tus manos y pies.

¿Por qué lo necesitas?

Con tantas reuniones y eventos en noviembre y diciembre, ir al salón todas las semanas a arreglar tus manos y pies no es una opción ni práctica ni económica. En cambio, con este cupón los tendrás listos y lindos y te ahorrarás tiempo y dinero. ¡Aprovecha!

 

¿Qué es?

El esmalte permanente es en gel y se queda intacto en tus uñas hasta por 3 semanas. Este esmalte seca rápido y no daña tus uñas, al contrario mantiene su vivo color, brillo y uniformidad por mucho más tiempo. Se aplicará esmalte de la marca GELISH o BLUESKY. ¡Diviértete eligiendo el color! Encontrarás muchos colores de esmalte a elección (monocolor).

 

Ya que tus uñas deben combinarse con manos y pies suaves y limpios, se realizará un manicure y pedicure spa con baño de parafina.

 

¿Por qué recomendamos a La Coqueta Salón?

La Coqueta Salón es una empresa dedicada a brindar el mejor servicio de sala de belleza, ofreciendo una atención personalizada, de calidad y con las mejores marcas profesionales del mercado: ALFAPARF, TEC ITALY, INOAR, REVLON son solo algunas de las prestigiosas marcas que utilizan en sus excelentes y variados servicios de corte, tinte, tratamientos, alisados, botox, gelish, acrílicas y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 32 Avenida 1-72 zona 7, Colonia Utatlán 1

Detalles

Último día para usar el cupón: 27 de enero de 2020.

¡Manos y pies delicados y elegantes! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer cita al teléfono 22934529, por WhatsApp 4223-7137 o escribiendo al correo: citas@lacoquetanailbarysalon.com Cancelaciones deberás hacerla con 24 h de anticipación. Recargo de Q20 por citas los sábados.

 

Horario: lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm

 

Otros: Aplica para esmalte monocolor. No aplica para uñas encarnadas o que necesite procedimiento clínico.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q89.00 Ya no está disponible
Valor
Q375.00
Descuento
76%
Ahorras
Q286.00
OFERTA TERMINÓ EL
28/11/2019
88 Comprados

Capelino, Salon y Spa

32 Avenida 1-72 zona 7, Colonia Utatlán 1 Guatemala, Guatemala 01007
Mostrar Mapa

Otras Ofertas