1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q89 en lugar de Q375 por Manicure y Pedicure Spa + Aplicación de Esmalte Permanente en Manos y Pies (GELISH o BLUESKY) + Parafina en Manos y Pies!

La Coqueta Nailbars, Salon y Spa
Calificación
71% de compradores dicen que regresarán (28 respuestas)

Manos y pies consentidos con el manicure y pedicure spa—detallados procedimientos de limpieza, remoción de cutícula y callosidades que los harán lucir muy cuidados, limpios y suaves.

 

Con el esmaltado permanente lucirás hermosos colores en tus uñas de manos y pies que, además de secar de forma casi inmediata, permanecen como recién pintadas hasta tres semanas después.

 

GELISH o BLUESKY—son prestigiosas marcas de esmaltes reconocidas por su variedad de colores, uniformidad de textura, máximo brillo y duración.

 

La  aplicación de parafina—hidratará, nutrirá, suavizará y rejuvenecerá la piel delicada de tus manos y pies.

¿Por qué lo necesitas?

Con tantas reuniones y eventos en noviembre y diciembre, ir al salón todas las semanas a arreglar tus manos y pies no es una opción ni práctica ni económica. En cambio, con este cupón los tendrás listos y lindos y te ahorrarás tiempo y dinero. ¡Aprovecha!

 

¿Qué es?

El esmalte permanente es en gel y se queda intacto en tus uñas hasta por 3 semanas. Este esmalte seca rápido y no daña tus uñas, al contrario mantiene su vivo color, brillo y uniformidad por mucho más tiempo. Se aplicará esmalte de la marca GELISH o BLUESKY. ¡Diviértete eligiendo el color! Encontrarás muchos colores de esmalte a elección (monocolor).

 

Ya que tus uñas deben combinarse con manos y pies suaves y limpios, se realizará un manicure y pedicure spa con baño de parafina.

 

¿Por qué recomendamos a La Coqueta Salón?

La Coqueta Salón es una empresa dedicada a brindar el mejor servicio de sala de belleza, ofreciendo una atención personalizada, de calidad y con las mejores marcas profesionales del mercado: ALFAPARF, TEC ITALY, INOAR, REVLON son solo algunas de las prestigiosas marcas que utilizan en sus excelentes y variados servicios de corte, tinte, tratamientos, alisados, botox, gelish, acrílicas y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 32 Avenida 1-72 zona 7, Colonia Utatlán 1

Detalles

Último día para usar el cupón: 27 de enero de 2020.

¡Manos y pies delicados y elegantes! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer cita al teléfono 22934529, por WhatsApp 4223-7137 o escribiendo al correo: citas@lacoquetanailbarysalon.com Cancelaciones deberás hacerla con 24 h de anticipación. Recargo de Q20 por citas los sábados.

 

Horario: lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm

 

Otros: Aplica para esmalte monocolor. No aplica para uñas encarnadas o que necesite procedimiento clínico.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q89.00 Ya no está disponible
Valor
Q375.00
Descuento
76%
Ahorras
Q286.00
OFERTA TERMINÓ EL
28/11/2019
88 Comprados

La Coqueta Nailbars, Salon y Spa

32 Avenida 1-72 zona 7, Colonia Utatlán 1 Guatemala, Guatemala 01007
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q49 en Lugar de Q125 por Spray de Gas Pimienta de 60ml!]

Spray de Gas Pimienta

Q125.00 Q49.00